martes, 26 de mayo de 2015

STRIPTEASE CAPÍTULO 12: YA NO SOMOS LOS MISMOS

¡HOLA ICHIRUKISTAS!

Aquí os traigo de nuevo el siguiente capítulo de 'Striptease' :D Muchas gracias a los que dejáis comentario, os quiero <3 Espero que más gente se anime a escribirme ya que cada comentario sube un +1 la inspiración!! jajaja

Además no os cortéis, que sé perfectamente que los que nos gusta el IchiRuki somos todos unos pervertidos xDD ( aunque muchos lo nieguen, en el fondo lo son y lo saben jajajaja)

miércoles, 13 de mayo de 2015

STRIPTEASE CAPÍTULO 11: TE DESEO

¡Hola IchiRukistas! (este será mi saludo :D)

Aquí os traigo el siguiente capítulo :) Estar atentos a las actualizaciones porqué yo tengo escritos hasta el 13 y el capítulo número 14 está en proceso de elaboración xD Espero tenerlo prontito así que ya sabéis, seguirme en Twitter (@IchiRukiStories), google + o suscribiros al blog (lo pone en la parte de abajo) y podréis saber cuando está a punto la actualización.

Tengo muchas ganas de hacer que el blog tire hacia adelante y hagamos aquí una gran familia de IchiRukis jajaja Tengo pensado hacer retos, actividades, poner aquí fanfics que escribáis vosotros, encuestas, etc. Estoy mega hipeada enserio xD

Me encantaría que me dejáseis un comentario para saber vuestra opinión (si no lo hacéis Kenpachi irá a vuestras casas a cortaros en pedacitos) nah es broma ^^ (a no ser....) jajaja

Si el que está leyendo esto es el primero que quiere dejar un comentario, sólo tienes que apretar donde pone 'No hay comentarios' y te saldrá para que escribas uno :)

¡Os espero con los brazos abiertos!


AVANCE DEL CAPÍTULO
.
.

Rukia se despertó después de haber dormido las horas que necesitaba. Estiró el cuerpo notándolo descansado aunque los músculos algo agarrotados, pero nada que una ducha caliente no pudiese aliviar. Esa ducha era algo más que necesaria cuando se tocó la piel y la notó pegajosa por el líquido del champán que se vertió encima en su baile en Bleach. En su último baile.

La morena se sentó en el colchón recordando lo que pasó por la noche en el bar. Byakuya finalmente había aparecido, de la forma en la que ella no había pensado que aparecería, y acabó ordenando que la despidieran inmediatamente.

Suspiró llevándose las manos a la cara cuando de golpe abrió los ojos recordando que Ichigo la había traído en su espalda hacia aquí y ella le había pedido que se quedara. Estaba casi dormida pero se acordaba perfectamente de ese momento en el que no pudo evitar que esas palabras salieran de su boca.
.
.
.
.
.

¡A leer se ha dicho! ¡¡¡¡Hasta pronto!!!!

miércoles, 6 de mayo de 2015

STRIPTEASE CAPÍTULO 10: QUÉDATE CONMIGO

¡¡¡Hola Ichirukistas!!! ¿Cómo estáis? Aquí os traigo el siguiente capítulo. 'Quédate conmigo'... que bonita frase ¿verdad? Pero, ¿qué pasará en la historia que esté relacionado con este título? Sólo tenéis que leerlo para descubrirlo ^^

Os espero en los comentarios y en Twitter :)

¡A LEER!

AVANCE DEL CAPÍTULO
.
.
.

Rukia se sentía como el clima de ese mismo día. Hacía frío y el cielo estaba cerrado de nubes grises y oscuras sin dejar pasar los rayos del sol. El viento movía salvajemente las ramas de los árboles desnudos y se colaba por las pequeñas rendijas de cualquier ventana mínimamente abierta. Como sus propios pensamientos en su mente, que no dejaban de ir de un lado para el otro.

Estaba cansada de darle vueltas a la carta de su hermano una y otra vez. No había podido dormir más de dos horas seguidas sin parar de pensar sobre lo que tendría que hacer si Byakuya le hacía perder el trabajo.

Se levantó sin ánimo del sillón negro para acercarse a la ventana y cerrarla mejor. Parecía que ese sillón como todo lo que estaba en esa habitación blanca le perteneciera, de los días, semanas y meses que llevaba entrando y saliendo de allí como si fuera su propia casa.
.
.
.
.