domingo, 16 de agosto de 2015

SOBRE BLEACH: Personajes

¡Hola IchiRukistas! 

Hoy os traigo el siguiente de 'Sobre Bleach'. Si en el primero hablamos y opinamos de la HISTORIA, en éste hablaremos de LOS PERSONAJES :D


Quiero deciros que lo del QUIZ no se quedará para siempre, solo estará unos días porqué sino no tiene gracia xD Pero bueno, lo dejaré un poco más ya que es el primero que hago y quiero ver si os gusta la idea o no ^^

Tengo que decir que más gente se ha suscrito al blog, ¡¡estoy muy contenta!!! No dejéis de suscribiros :) 

AVISO: que los mensajes de mis actualizaciones os llegan a la bandeja de promociones si utilizáis gmail o en correo no deseado algunas veces. Para que os lleguen a la bandeja principal ponerlo vosotros mismos escribiendo mi email en contactos. Así os sonará el mensaje a los que utilizáis el correo en el móvil cuando suba un nuevo post  y no os perderéis nada ^///^

Os dejo leyendo, espero vuestros comentarios :D




¡Suscríbete al Blog para estar al día de las actualizaciones :D!



¡Sígueme en mis redes sociales!

Icon Sígueme en Google Plus Sígueme en Tumblr Sígueme en Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No olvidéis comentarme! :D