SOBRE BLEACH: Personajes

Toda historia tiene que constar de buenos personajes que vayan moviendo y desarrollando la trama. Desde los personajes principales hasta los secundarios pasando por algunos de relleno. Los buenos, los malos, los que ayudan, los que joden pero en el fondo no son tan malos porqué de pequeños tuvieron una infancia difícil y eso hizo que cambiaran xD, etc.

En Bleach el asunto de los personajes es exactamente igual que el resto. Tenemos al personaje principal por excelencia que es Ichigo Kurosaki. Es la persona en la que se centra toda la historia y el hilo conductor de todos los acontecimientos que van ocurriendo. Rukia, Ishida, Inoue, Chad y Renji formarían un grupo de personajes principales ya que éstos están por encima de los demás personajes secundarios.


Aunque no es porqué me encante el personaje de Rukia, pero claramente podría decir que la Shinigami está por encima de todo ese grupo. Como bien dijo Tite Kubo en una entrevista, Ichigo es el principal de los humanos y Rukia el de los Shinigamis :D No llegaría a estar al mismo nivel que Ichigo por supuesto, pero es el primer personaje por detrás de él ^^ Él no sería quien es sino fuera por ella.

Deathberry returns!!!

Como ya conocemos mucho a los personajes principales, y a Ichigo y Rukia aún más , creo que estaría bien que nos centráramos en opinar sobre los secundarios. En sí, estos personajes, son los que realmente mueven la historia y hacen que los principales vayan evolucionando.


Sería imposible ponernos a opinar de todos los personajes secundarios xD Así que nos centraremos en tres. Los tres que más nos gusten o que nos hayan llamado la atención ¿de acuerdo? :D Estos son los míos:

-Isshin Kurosaki/ Shiba: simplemente me encanta jajaja Me gustan muchísimo sus dos lados: el gracioso y el serio. Aunque tengo que decir que me atrae mucho más su lado serio, sobretodo cuando está con su hijo ^^ Un hombre fuerte que lo dio todo por proteger a la chica que lo había salvado y finalmente se enamoró de ella. Cuando la salva, Tite hace una similitud súper grande a cuando Ichigo salva a Rukia >////<
Voy a poner partes del manga que me encantaron de ese pasado Si alguien no ha visto esos capítulos (535-536) será mejor que no los vea porqué contienen spoilers. (Sé que apretarás igual jajaja)


-Yoruichi Shihoin: yo de mayor quiero ser como ellaaaa x'DDD ¿A quién tengo que pagar para poder serlo? jajajaja Me encanta, por favor. ADORO los personajes femeninos fuertes y con un carácter decidido, que pelean y no retroceden cuando hay un enemigo delante. ¡Esta mujer es un 10!  Por eso también me gusta Bleach, porqué tiene a muchas mujeres así :)


Además me partí de risa cuando regresa de ser un gato a su cuerpo original delante de Ichigo jajaja ¡Ayyy que tímido es el niño! ^^ Aprovecharé para decir que me gusta muchísimo la relación que tiene con Urahara y Byakuya, dos personajes que también estarían en mi lista de favoritos jijiji.


Y aquí pondré a un personaje que es "bastante" secundario pero que me gusta bastante :) Hay que darle una oportunidad a todos jiji

-Kensei Muguruma: no me preguntéis por qué, porqué no tengo ni idea xD No sé, es un personaje que me llamó la atención desde el primer momento en que lo ví cuando Ichigo visita la guarida de los Vizard. Un hombre atractivo y fuerte, que se irrita con facilidad y malhablado. Me gusta la relación que tiene con Mashiro y sobretodo con Hisagi. Cuando vi el 69 que tenía tatuado enseguida me acordé de Shuhei y al ver la saga del pasado y que éste se lo había tatuado porqué Kensei le salvó la vida, hizo que me gustara aún más :D

Bueno tengo a muchos más personajes secundarios que me gustan como por ejemplo: Grimmjow, Hitsugaya, Rangiku, Gin, Tatsuki, etc. Pero como he dicho es imposible ponerlos todos xD Así que estos tres se quedan ^^

Os toca a vosotros, ¿Qué tres personajes secundarios os gustan más u os hayan llamado la atención? ¿Creéis que hay alguno que debería tener más protagonismo? ¿Qué pensáis? :D

¡NOS LEEMOS!


3 comentarios:

  1. Difícil decisión, hay muchos personajes de bleach que son súper geniales como para seleccionar dolo a tres de ellos pero voy hacer un intento.
    1. Matsumoto Rangiku, es como tu has dicho una de los personajes femeninos mas fuertes de la historia yo diría que es la versión femenina de Isshin, tiene su lado loco y extrovertido , pero también puede llegar a ser en muy raras ocasiones seria me fascina como es la única que puede hacer gritar de tal manera al pequeño Toushiro es de lo mas divertido y también como utiliza se su cuerpo para burlarse se Ichigo, o para conseguir lo que quiere.
    2.Kuchiki Biakuya, uno de los personajes mas serios de la historia de bleach al comienzo de la historia me daban ganas de ahorcarlo por la forma en la que trata a Rukia, pero a medida que va avanzando la trama te das cuenta de que muy a suanera es la persona mas preciada que tiene y es capas de morir por que nada le pase, es muy divertido como solo tres personas lo sacan de sus casillas Renji, Ichigo y a mi parecer la que mas lo molesta es Yoruichi- san ella si sabe agerlo perder el control y eso es muy divertido de ver.
    3. Urahara Kisuke, a pesar de actuar como un completo idiota es un personaje que analiza todo lo que ocurre y encuentra algún tipo de solucion poco ortodoxa, que le encanta atormentar al pobre de Ichigo con su ingenio sk punto de que este ni tiene método de argumentar.
    Bueno eso es todo. Que tengas un buen día/ noche, un beso

    ResponderEliminar
  2. 1- Sin lugar a dudas Byakuya encabeza mi lista de personajes favoritos de toda la serie ajjaaj, el y Renji. Si es que adoro al sexto escuadrón, estos dos son taaaaan sexys jajajajaj. Al principio Byakuya no me gustaba porque me parecía muy arrogante, además de que quería matar a su hermana, pero cuando confiesa la promesa que le hizo a Hisana, y me di cuenta de lo mal que lo tuvo que pasar durante toda la saga, lo adore casi al instante. Me encanta todo de este personaje desde su forma de ser, como es, su manera de luchar aiiish si eske es tan asjdklfjals Y una de las cosas que más me gusta es como siempre lucha por su orgullo, creo que en el fondo es porque en ese aspecto me recuerda a mí, a veces peco de tener mucho orgullo.
    2- Gin. Me encanta este chico, si es que es un amor. Al prinicpio me pasaba como con Byakuya, no me llegaba a caer bien, pero este era porque creía que sería malo o algo así, pero cuando comenzó la saga arrancar y en la enciclopedia arrancar es cuando poco a poco le fui cogiendo mucho cariño. Lo que llore al final por el jajaja y sobretodo me toco la fibra sensible cuando supe porque se había unido a Aizen.
    3- Elegir a un tercero se me hace muy dificil ajjajaj creo que al que voy a elegir es a Aizen. Es el antagonista de la serie, pero no puedo evitar que me encante. No se porque. Hasta el último momento siempre me gusto (luego cuando empezó a evolucionar ya... ajajja) me encantaba su manera de pensar, y sobretodo el hecho de que tuviera todo TODO planeado. Además de eso siempre se ha mostrado calmado (menos al final).
    Quiero hacer una minimención especial a los que estaba por poner en tercer lugar, ha sido muy dificil dejarlos de lado: Rangiku, Urahara, Yoruichi, Kaien, Ulquiorra e Ikkaku.

    ResponderEliminar
  3. Ummmmmmm si tuviera que elegir 3 personajes serían....... no se!! Amo a todos los personajes(? jajaja ok no mi favorito masculino es Toshiro <3 amo a morir a ese enano es tan no se que, que me encanta XD también amo a Nii-sama (Byakuya) *//* y a Ulquiorra *///* no se, creo que me atraen mucho los personajes que tienen personalidad fría XD igual amo a Grimmjow amo su lado salvaje!! Ichigo ni se diga jeje realmente me gustan todos los personajes de Bleach masculinos.
    Mi personaje femenino favorito es Rukia OBVIO jajaja la amo! añsldañl esha es perfecta <3 igual Karin <3 ella igual es mi personaje favorito, es tan Ichigo xD siento que el personaje de Karin se puede explotar, de ahí ummmm seria Rangiku jajajaja a esa loca LA AMO!!! JAJAJAJA no me canso de verla XD igual Yachiru! Esa pequeña me encanta Q3Q y esta desaparecida en el manga TTnTT qué le hicieron a mi niña!! ;n; jaja y la siguiente....Yuroichi!! XD por Dios a quien lo le gusta Yuroihi-sama!? XD
    Y hasta aquí lo dejo porque la lista puede seguir y seguir y seguir y nunca acabaría :B
    Nos leemos pronto! :B
    Cuídate~
    Bye-bye :3

    ResponderEliminar

¡No olvidéis comentarme! :D