viernes, 31 de julio de 2015

SOBRE BLEACH: Historia

¡Hola IchiRukistas! ¿Cómo estáis? 
Voy a seguir una sugerencia que me dijo Sibyla Sibela (podéis conocerla en los comentarios de la entrada 'Sobre Mí') de hacer un post especial sobre Bleach ^^ Como me gustó la idea, he pensado en hacer algo relacionado con eso.

Lo que haré será dar mi opinión sobre temas relacionados con este manga como por ejemplo de la historia, los personajes, las peleas, las relaciones, etc... y como esto no tendría gracia si solo diera la mía, me gustaría que vosotros también opinárais sobre el tema que tratemos. ¿Os gusta la idea? Una manera de seguir conociéndonos más y expresar lo que sentimos por este manga, que al fin y al cabo es lo que nos ha juntado ^^ ¿Empezamos? Ok! :D
Como bien pone en el título, en este post hablaremos sobre nuestras opiniones acerca de la Historia de Bleach. Como todos los que estáis leyendo esto sois fans del manga, sería una tontería explicar de que va la historia ya que todos la sabéis igual o incluso mejor que yo. Así que daré libremente mi opinión ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No olvidéis comentarme! :D