miércoles, 22 de julio de 2015

¡Sobre Mí!

¡Hola IchiRukistas!

Como os dije en el anterior post, para celebrar que hemos superado las 10.000 visitas me gustaría que habláramos y contaramos cosas de nosotros para conocernos mejor.
Empiezo yo :D

Mi nombre es Natalia, soy Española y tengo 23 años :) Soy una chica muy alegre a la que le encanta reír y pasárselo bien. Ir a donde sea mientras haya buena compañía <3

Una amante de la libertad y de los derechos humanos. Mi sueño es poder convertirme algún día en luchadora activa de esos derechos y poder ayudar a la gente que lo necesite.

Soy bastante sincera y a veces no necesito decir nada porqué mi cara habla xDD no sé si os pasará a vosotros también, pero yo cuando estoy mal no lo puedo esconder jajajaja. Soy algo cabezona y un poco tímida al principio, luego eso desaparece :)P

Odio completamente las injusticias, la violencia de género, el sexismo, el machismo, la homofobia, el maltrato de todo tipo, etc, es que ¡ARGHH! sacan lo peor que hay en mí, en serio. Es ver algo de eso y entrarme ganas de líarme a tiros con la gente que se cree superior a los demás.

¡TODOS SOMOS IGUALES! A ver si se enteran algunos de una puñetera vez, joder.

Bueno, continúo. Entre mis hobbies están: escribir obviamente, leer buenos libros (o más bien diría devorarlos xD), jugar a videojuegos. Me encanta jugar a la Play jajaja mis favoritos son los de Lara Croft (de ahí mi nombre <3), los de Batman (que tengo unas ganas de tener la Play 4 y jugar al nuevo que no veas. Estoy mega hipeada jajajaja), los de Assassin Creed (buff el 3 una auténtica pasada y el de Revelations otro genial) y muchos más nuevos que tengo muchas ganas de jugar jijiji Viciada total <3

Otros dos hobbies más serían la música y las películas. La música es que básicamente no puedo estar ni un día sin ponerme los auriculares y evadirme del mundo. La frase esa de MUSIC ON, WORLD OFF es demasiado cierta para mí :D Y ¿qué os voy a decir de las películas? Adoro el cine bien hecho. Meterte de lleno en la historia y que te encante todo: los actores, la música, el guión, los planos, los giros inesperados, las voces... todo eso junto y bien estructurado me impresiona muchísimo.

Por eso cuando escribo, yo me lo imagino como si fuera una película o una serie. Como si Ichigo, Rukia y los demás fueran actores reales, las miradas que se echan, la música que se escucha de fondo como cuando Rukia bailaba en 'Striptease', un diálogo creíble, que pasen cosas en la historia que impacten al lector, que creen emociones y una evolución real de los sentimientos en los personajes.
Sé que tengo mucho que aprender para poder escribir como verdaderos autores pero estoy poniendo todo mi esfuerzo en mejorar cada día :D

En fin, creo que así empezáreis a conocerme un poco mejor ^^ Si queréis hacerme alguna pregunta, escribirla en los comentarios y si hay varias, pondré otro post respondiéndolas mencionando quien me la hizo :)

Estaría bien que escribiéseis algo de vosotros mismos para que nos conozcamos más, y también podéis hablar entre vosotros respondiendo a los comentarios.

Incluso estoy pensando en abrir temas de debate para que hablemos entre nosotros. Algunos relacionados con IchiRuki o con otras cosas, no sé, iré probando para ver que os parece :)

Espero vuestros comentarios y vuestras preguntas si tenéis.

¡Un abrazo! ^^

¡Sígueme en mis redes sociales!

Icon Sígueme en Google Plus Sígueme en Tumblr Sígueme en Instagram

27 comentarios:

  1. HOLA!! :3 me presento: mi nombre Gina, soy Colombiana, tengo 19 años, soy estudiabte de medicina veterinaria, lo cual me ocupa arto tiempo, me encanta el Anime, Soy una Otaku-cosplayer desde hace ya aproximadamente 6 años. Soy una persona a la que le gusta hablar de diversos temas y aprender diferentes cosas, soy timida pero hasta que este confiada veran como soy de alegre. Nose que mas decir... Espero nos llevemos bien y ya. Sea bienvenido el que me necesite :D Chaooo nos leemos luego :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres como yo, tímida al principio pero luego ya no jeje Haces cosplay? wow, tenía una amiga que también hacía ;D Sobre que sueles hacerlo? <3

      Eliminar
  2. Hola! Primero que todo me presento, soy Javiera, soy de Chile, tengo 17 años y todavía no se qué hacer con mi vida xD (tal vez me haga bailarina de Striptease o sexologa algún día xD). La verdad es que me da un poco de pena el escribir sobre mi, nunca digo lo que pienso o siento -se que eso me pasara la cuenta algún día, pero no tengo idea de que hacer conmigo misma- y, como decía, quería pedirte un favor. A mi me gustaría escribir algo, porque me gusta pero soy muy tímida en estas cosas y como tu medas confianza quería que me supervisaras .
    No quiero serte una molestia. Si me encuentras fastidiosa lo acepto, solamente quiero saber si te gustaría o no hacer eso por mi. Ojala te guste ayudarme, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Javiera! Encantada de conocerte :D Bienvenida!
      A esa edad es normal no saber que hacer con tu vida, a medida que pasen los años ya lo irás sabiendo y si te haces bailarina de Striptease o sexologa ¡Ole tú! ^^
      Como consejo (si quieres tomarlo), te diría que deberías decir lo que sientes o piensas y no guardártelo para tí porqué a la larga es mucho peor y te pasará factura como dices tú. Te lo digo por experiencia propia. Mejor decirlo en el momento y hacer lo que tú quieras hacer y no callártelo :) Aquí puedes ser sincera en todo momento ^^
      No eres ninguna molestia ni fastidiosa mujer, eres una chica encantadora y por supuesto que quiero ayudarte!! :D Tienes Twitter? Por ahí podemos hablar por mensajes privados para que me cuentes sobre lo que quieres escribir o en que quieres que te ayude :) El mío es: IchiRukiStories.
      Ya me dirás algo, te espero Javiera! <3

      Eliminar
    2. ¡Hola! Mi llamo Diana, tengo 22 años, soy de El Salvador, soy Chef y actualmente estoy estudiando administración de negocios y Inglés (que por cierto este año me graduó de ingles) :3 Soy otaku pero nunca he hecho cosplay :c Me encanta ver anime en mis tiempos libres :D mi música favorita es el rock y la música electrónica, amo los animales, tengo 4 moscotas :3 1 perro (la foto que aparece es la de mi perro cuándo era cachorro) y 3 pericos C: Al principio todos me creen seria y enojada pero esa es solo la primera impresión, cuándo me van conociendo se dan cuenta que soy muy sociable, graciosa, protectora de mis amigos, soy directa cuando quiero decir las cosas y dejar todo el claro, soy buena onda y odio a los hipócritas, pero en fin esa soy yo en un corto resúmen :3 un gusto :) Espero nos llevemos bien , saludos. PD: Ya estoy esperando el siguiente cap de Striptease ^^

      Eliminar
    3. ¡Hola Diana! Cada vez me va gustando más esto porqué os empiezo a conocer y hablamos de otras cosas como por ejemplo de música por instagram. Al fin y al cabo, la finalidad de un blog, para mí, es hacer amistad con la gente :D
      Mmm Chef, que guay jaja ¿Tienes pensado montar tu propio restaurante?
      Que vaya muy bien este año que te graduas de Inglés <3 Good Luck!
      Kisses ^^

      Eliminar
    4. ¡Hola Natalia! A mi también me esta gustando compartir con mas personas y hacer nuevos amigos :D fue bueno hablar de musica en instagram :3 en un futuro quiero poner un restaurante pero aun no decido que tipo de comida, esta en proceso ese sueño :3 Thank u so much, Good luck for you too :)

      Eliminar
  3. hola, me presento soy Angie Lorena Rodríguez, tengo 19 (casi 20) años, soy colombiana, mi gran amor es la lectura, mientras un libro o historia estén bien redactadas, con buena ortografía y buena trama me atrapan por competo, soy un poco tímida al comienzo, me gusta escuchar a las personas, es de las cosas mas hermosas que puedas el sonido de la voz de otros la forma en la que se expresan, eso también lo encuentro cuando estoy leyendo, me imagino al personaje y me inspira, diría que los hobbies de mi vida son tres leer, amo jugar vídeo juegos, y ver anime/manga, esta ultima desde que tengo memoria, consecuencia de vivir rodeada de solo hombres, ser la menos de 4 hermanos y la única mujer.
    no me gusta una historia incompleta, que me interrumpan una buena charla o un juego entretenido, me dan ganas de gritar a dicha persona que lo hizo ¬.¬, otra cosa que amo es comer si por mi fuera me la pasaría comiendo, probando nuevas cosas, mi familia y amigos suelen decir que me visten pero no me mantienen ;p.
    Bueno creo que eso es todo por el momento bye, que tengan linda noche <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angie! Que bueno lo de 'que me visten pero no me mantienen' jajaja Muy buena frase, a mí también me gusta comer sobretodo el dulce :)P Muchas veces como sin hambre y solo por aburrimiento xDD
      ¿A qué videojuegos te gusta jugar? Por ciero, ¿has leído el libro 'Perdida'? Wow, una auténtica pasada en lo que a narración se refiere. Te lo recomiendo si no lo has leído. Hicieron una película con Ben Affleck, pero yo me quedo con el libro, siempre! :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola!!! Soy Cristal, tengo 23 años y soy de Argentina...mmm ¿que puedo decir?. Estudio contador publico y Analista en Sistema.
    Me encanta dibujar y hacer manulidades (amo el arte en si, en todas sus expresiones XD).
    Soy...nose si tímida en si, sino muy reservada. Me encanta hablar con la gente y saber que les puedo sacar una sonrisa. Pero me cuesta mucho abrirme a los demas pero cuando lo hago soy yo en todas mis formas :p.
    Por lo general no me gusta escribir comentarios, pero no porque no quiera sino porque suelo meter la pata sin darme cuenta; no es que lo haga de mala ni nada por el estilo sino que escribo todo lo que pienso y me enredo toda. Y todo lo que dije se entiende todo al revez o mal y......en conclusión no se entiende nada y siento que termino ofendiendo a alguien sin darme cuenta o quererlo :/.
    Mmm cambiando de tema, me encanta el aire libre, la naturaleza....el hecho de sentirme en completa libertad me hace feliz XD.
    Algo me dice que en el futuro voy a hacer algo importante, no se que es realmente pero voy a dar todo de mi para lograrlo :).
    Me encanta lee historias, soy de aquellas personas que se meten de lleno tanto así que sentís como propios los sentimientos de los personajes... y me dejo llevar por la historia tanto que después cuando me acuerdo no se si la vi en una peli o la lei jeje :P. Es también por eso que me gustan muchos tus historias porque tienen esa trama y esa pasión que me hacen vivir el momento XD.
    Bueno no digo mas, espero que no te halla aburrido y se entienda lo que puse je...Nos leemos luego XD. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristal! No me ha aburrido para nada mujer jeje Se entiende todo perfectamente, te expresas muy bien :D
      ¿Te gusta dibujar? ¿Te atreverías a hacer un dibujo de 'Striptease'? ^///^ Podrías hacerlo como quisieras, con Rukia, Ichigo, etc. Si te apetece, yo lo dejo caer jjijiji Ya me dirás (no te sientas mal si no quieres, tú me lo dices y ya está, no me vas a ofender ni nada, no problem ^^).
      Igual que lo de escribir comentarios, tú tienes que poner lo que quieras sin cohibirte. Mientras una persona escriba con respeto no tiene porqué ofenderse nadie :D
      Por supuesto que en el futuro harás algo importante. ¡Todo lo que te propongas, lo lograrás!
      ¡Besos! <3

      Eliminar
    2. Jajajaja gracia!!! XD...no, no me ofendo para nada. Ah me gustaría hacer un dibujo de "Striptease". Nunca hice un dibujo de Ichigo o Rukia, sera un reto pero lo intentare :D... Va a tardar un poco pero cuando lo tenga te lo paso XD...

      Eliminar
    3. Ohhh Dibujo Challenge!! :DD Ok! Cuando lo tengas me lo pasas y lo subo al blog con tu nombre ^^

      Eliminar
  5. Hola mina-san!!! Me encanta la idea y que nos presentemos todos...
    Sibyla Sibela 25, Perú, siempre ha sido muy afín a los idiomas, su sueño es ser traductora e intérprete (aunque las cosas no siempre salgan bien del todo y con frecuencia se deprima, siempre trata de sacar lo mejor de todo :3 !!! ) actualmente estudia idiomas y traducción de inglés, japonés y perfeccionamiento del catalán... Es melómana confesa, rockera y adicta a los libros, fanática de las serializaciones de la JUMP entre ellas Bleach (desde 2004 pero maniática en 2008) bla bla bla "nunca se es demasiado viejo para leer la JUMP" jijiji en general le gusta el anime y leer manga y comucs , sufre con sus OTP y disfruta con los buenos fics... Es Dandere, término japonés para referirse a una personalidad callada y asocial con su entorno, siendo más expresiva con familiares y quienes se llegan a ganar su confianza, siempre agradece por conocer gente valiosa que la inspire a superarse, gente que ame su trabajo y piense fuera de la caja... Cree firmemente que cada persona llega a este mundo con una misión y le gustaría cambiar muchas vidas y tocar corazones, ya sea escribiendo, con el poder de la música, enseñando en la escuela, y más... Odia la intolerancia...
    Saludos a tod@s!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sibyla! Si quieres perfeccionar el catalán, has dado con la persona correcta porqué yo soy catalana de nacimiento jajaja
      [Qualsevol dubte que tinguis o si vols parlar amb mí en catalá, no t'ho pensis. Estic a la teva disposició ^^]
      Dandere, ya he aprendido una cosa nueva hoy :D
      Ya verás como cambiarás muchas vidas <3
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola :3
    Me presento: mi nombre es Karina Hernández Pérez
    Soy mexicana Soy Obvio de México Df
    Tengo 16 años
    Soy una Mod y espero ser mejor (Una Mod es alguien que dibuja por diversión y quiere ser mejor y animar a los que apresian esos dibujos) Me encanta leer, y mas historias como la tuya (Lo cual amo con el alma)
    Mi sueño es conocer España y ser una gran escritora o bueno dedicarme ala fotografía o computación, me encantan los videojuegos, me gusta el Anime y/o manga (En especial Bleach) me gustan las creepypastas mas leerlas (Creepypastas son historias de terror inventadas) estoy estudiando los idiomas japonés, mas por que quisiera ir haya
    se podría decir que mi vida no es muy fácil
    Ya que soy una chica muy chaparrita y con el pelo negro, muchos no me hablan por lo mismo, pero cuando leo, me siento llena de que muchas personas, sobre todo la artista que lo escribe están conmigo :D
    Por dios que poeta xD
    Bueno tengo un amigo que se párese a Ichigo con el pelo naranja (Pintado xD ) y ojos cafeses claros, es un enojón y siempre me molesta, pero como es mi único amigo lo quiero así y la verdad le mande tus Fic y le facina
    En otras cosas quería preguntar si no te importaría que comparta tus historias en mi Facebook obvio que pondré que son tu propiedad :3, responde
    Gracias por tus historias que me llenan el alma y mi corazón Sayonara
    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karina! Otra palabra nueva que he aprendido: Mod jejeje ¿te gusta dibujar? ¿te atreverías a hacer un dibujo de 'Striptease? Lo que quieras dibujar de la historia. Tú no te cortes a mandarme lo que quieras (si te apetece) :D
      Si quieres ser una gran escritora puedes empezar aquí jiji Algún oneshot o fanfic, mientras sea de Bleach o de Ichiruki, lo que sea ^^ y si quieres que te ayude en algo me lo pides y ya está, no hay problema. Me gustaría ayudar a la gente que le gusta escribir :)
      ¿Creepypastas? Ni idea de que era eso xDD Otra palabra nueva!
      Si la gente no te habla por eso es porqué son imbéciles, eres un encanto Karina <3 y me alegro de que sientas que estoy contigo cuando lees mis historia porqué es la verdad. No haría nada sin vosotros a mi lado :D
      Dile a tu amigo Ichigo que se pase por aquí y se presente, quiero conocerlo jajaja
      Y referente a lo de Facebook, no me importaría en absoluto ^^ Mientras pongas que soy la autora y un link al blog, todo perfecto ;)
      ¡Gracias a ti guapísima!
      ¡Muchos Besos!

      Eliminar
  7. Bueno soy Jenifer soy venezolana tengo 21 años prox. a cumplir los 22 *-* Soy otaku de corazón, me gusta el Yaoi soy fujoshi (soy honesta) NO soy homofóbica, de hecho tengo muchos amigos Gay's y los hiper-adoro :3 Soy partidaria a "No al maltrato animal y a la mujer". Detesto la infidelidad en una relación. Me considero una persona sincera en ciertos momentos. Soy algo egocéntrica, pero me gusta ser así porque me valoro, aunque la mayoría de las veces que soy egocéntrica es para divertir a mis amigos. Soy la mejor amiga, que mis mejores amigos pueden tener (de allí soy mas egocéntrica jejeje) Peleo mucho, por ser muy sobre-protectora, en especial con mis dos mejores amigas-hermanas en mi mundo, las protejo como una madre :3 Soy una FanficManiatica jeje el leído mas de 350 fic's. Amo las adaptaciones y hacerlas también. Soy un poco rol-player (no se si saben, pero cualquier cosa me preguntan :3) a veces, en especial con mis amigas mas cercanas, por eso mi perfil es Sango, mi personaje favorito en Inuyasha. Hagase notar que soy MUY fan de las historias de Natalia jeje Suelo ser muy floja, aveces me pesa mucho la gravedad jajaja Me gusta mucho la musica en Ingles. AMO los AMV's, me fascinan. Bueno no se me ocurren mas cosas por el momento, a lo mejor despues, como cosa rara de las personas, se acuerdan de las cosas cuando ya no lo necesitan (notese el sarcasmo) jajajaja Ah soy la reina del sarcasmo jajajaja saluditos a todos en especial a Nati :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jenifer! A mí también me gusta el Yaoi, sobretodo el sasunaru, no sé porqué pero me encantan <3 Totalmente de acuerdo con la NO homofobia, NO al maltrato animal y NO al maltrato a la mujer.
      Está muy bien valorarte porque ¿si no nos valoramos nosotros mismos como vamos a querer que nos valoren los demás? :D
      ¿Qué es eso de Rol-player? Que tienes varias personalidades? No lo sé jajaja Explícamelo please! xD
      Se ha notado el sarcasmo jajaja
      Me alegro mucho de que te gusten mis historias <3 Gracias a ti!!
      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  8. OK mi compu no me quiere dar en Responder así que te dejo otro comentario Nati jejeje
    Si por eso me valoro mucho como persona y como mujer, y hago que los demás sepan y aprendan como soy yo :3
    Rol-Player: es un juego de roles de personajes, ya sea Anime, películas, series, etc. En mi caso es Anime, por lo menos mi nombre de Sango; ejemplo que tú tengas un Facebook u otra cuenta de red social con un nombre de un personaje de Inuyasha (lo has visto?) Y ambas decidamos que como una "conversación" (ya sea publica o privada) fingiendo que somos el personaje que tenemos, es como hacer un FanFic pero con 2 personas o mas. No se si me explico.
    Yo por lo menos tengo varios personajes de otros Anime's, y junto con mis amigas hacemos roles por el Facebook, aunque no he tenido muchos, siempre nos jugamos así, es muy gracioso. Tengo personajes hasta Yaoi, estaba haciendo un rol con una amiga, pero a ella le borraron la cuenta de Face y el rol se perdió T-T yo quería morir, estaba quedando muy bien, a pesar de lo corto que lo hacíamos jejeje
    Espero me aya explicado bien, y quitarte la duda, de todas formas cualquier otra duda, me dices :3 jejeje saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah vale, ahora sé que es. Como en instagram, que hay gente que hace como que es Ichigo, Rukia o otros personajes y se escriben cosas entre ellos. Tiene pinta de ser divertido :D
      Personajes Yaoi? Te hacías pasar por un chico? Que bueno no? Habrán salido conversaciones mmm muy entretenidas, ya me entiendes xDD
      Pero que lástima que le borraron la cuenta a tu amiga, ¿por qué? Si puedo preguntar.
      Kisses!

      Eliminar
    2. jejeje sii son muy buenos yo me rio mucho leyendo y cuando quiero escribirlos jejeje
      Si, tengo algunos chicos que me gustan, pero de Face tengo uno solo que es Miyagi de Junjou Romantica, lo amo es divertido, y una amiga es Hiroki, ella es mi pareja de Rol, (aclaro es que mi pareja de juego no es real jejeje) se que es una pareja Crack pero es que son tan lindos, y nosotras tenemos ideas locas sobre su ubieran tenido una relacion o no jejeje
      A ella se la borraron porque Facebook tiene ciertas politicas sobre identidades falsas o ficticias tal vez fue por eso, o tambien se la borraron porque la denunciaron, no se sabe muy bien el porque :/
      Pero lo importante es que sigo en contacto con ella, bueno igual ella vive en mi ciudad jejeje

      saluditos ;)

      By: SangoSarait (de nuevo desde otra compu jejeje)

      Eliminar
  9. Holi~ XD Por fin tengo Internet!! Q3Q <3 jajajajaja bueno, me presento, Soy María José pero todos me dicen Majo :B tengo 20 años, soy de México y estudío Ing. Química :3 soy alguien muy...MUY alegre, jajaja hablo mucho, según mi mamá hablo como un loro XD me encanta reír como loca, aunque después termino llorando y queriendo abrazar a mi mamá .__. también soy algo sería cuando estoy con gente que no conozco, soy tímida, igual soy muy descarada XDD me gustan los chistes agrios, me rio con todo y de todo, hasta cuando me lastimo, en vez de llorar o hacer cualquier cosa me pongo a reír o corro en círculos(? XDD soy muy orgullosa y soy un poco pacífica y tranquila, pero cuando me enojo, hay dios, no hay quien me aguante :B tengo 3 hermanos mayores,emmm amo a mis mascotas XD tengo 5 perros(Hachi, Nina, Mashu, Pili, Tobi/Ferras/Joy(? ) 2 gatos(Happy y Tatito), 1 loro (Cota) *aunque este me odie TnT* y un pajarito (Taka) emmm....tengo muchos apodos Totie, Patash, Pantera, Lagartija, Coshita, Cochacha Cochi, Mimi, Pantera Rosa...etc -3-
    Mis hobbies son cocinar, escuchar música *algo que hago siempre XD* cantar, leer, ver películas *thriller, horror, comedias, comedias-románticas* dibujo, pinto, hago cosplays XD me encanta jugar videojuegos, mis favoritos son The Legend of Zelda y los de Mario xDD igual me gusta pokemon pero no mucho XD emmm amo la sandía *//* comería sandía todo el día si pudiera, odio las cosas picantes y agridulces XD AMO EL SARCASMO, vivo del sarcasmo, creo que eso lo herede de mi padre ya que nos parecemos en la personalidad jaja somos sarcásticos, codos, le hacemos bullying a mi madre(? o a cualquier persona o cosa que veamos o se mueva XDD emmm y creo que ya es todo jajaja ah si, igual me gusta escribir fanfics pero por alguna razón por ahora se me hace difícil .____. no se porque pero bueno -3- jejeje
    saluditos :3~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Encantada Majo! jajajaja Yo agradezco mucho que te encante hablar porqué se te nota hasta en los comentarios y siempre me río al leerte <3
      Ohh tienes un zoo en casa! ¡Que guay! Coshita, que mono ese apodo ^///^
      ¿Haces cosplays? ¿De que? :D Vaya dos tu padre y tú jajajaja de tal palo tal astilla no? xDD
      ¿Te gusta escribir fanfics? Suele pasar que hay temporadas en las que por más que quieras escribir no te viene nada a la cabeza. Si quieres que te ayude en algo solo tienes que decírmelo y te ayudaré encantada ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Jajajaja gracias XD sii tengo un zoo en casa aunque ya a mi mamá esta harta jajaja sii aunque ultimamente no he hecho de nada por la universidad que no me deja he hecho de Kagamine Len de Vocaloid, Genderbender de Jack Frost, Fionna de Hora de Aventura y los que ya tengo los trajes pero no he mostrado son de Himura Kenshin de Rurouni Kenshin, Erza Scarlet de Fairy Tail y Edward Elric de FMA tengo pensado hacer uno de Bleach pero aún no se cual hacer u.u añsdkjadm tal vez haga un genderbender de Ulquiorra pero no se jajaja sii mi padre y yo somos iguales en el carácter porque en el físico soy mi madre jajajaja
      Sii me encanta escribir fanfics pero desde hace dos años ando bloqueada .__. y todo por culpa de Rick Riordan y su maravillosos libros ;n; jajaja aunque creo que lo retomare....algún día jejeje :3

      Eliminar
  10. Emmm Hola mi nombre es Carolina (Misuki)(Yukiko) tengo 15 años soy Colombiana estoy estudiando en 5 de secundaria también estoy estudiando un tecnico en servicios y agencias de viajes, mi amor mas grande es el teatro, me gusta el anime pero no en exceso, juego el video juego que se me cruce :3 y pues soy una persona muy realista a la que le encanta leer (I love books) soy una pervertida el 99% del tiempo xD y aaaaamo el Yaoi, sé que me faltan muchas cosas pero en este momento no vienen a mi cabeza x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carolina! Que mona! 15 añitos! <3 ¿Te gusta hacer teatro? Sí es así mucho ánimo y que sigas adelante :D A mí también me encanta leer y si es una historia que me absorbe ya puede pasar lo que sea alrededor mío que yo no me entero de nada xDD Aquí somos muchos los pervertidos jajaja Dirty mind forever! :)P

      Eliminar

¡No olvidéis comentarme! :D