Serendipia Capítulo 2 by Sibyla Sibela

DISCLAIMER

Bleach y sus personajes pertenecen al troll de Kubo Tite-sensei.

El siguiente fic contiene lenguaje algo fuerte (por el contexto de los personajes) y escenas explícitas (por ahora) nahhh olviden esto

Primer fic que escribo para este fandom, dedicado a Natalia-senpai por lo menos es válido mi intento, espero no quede en intento.

Continuamos con el fic, cronológicamente nos situamos la mañana siguiente del capítulo anterior, bla bla otra vez yo complicándome ¡A leer!

Serendipia
A Bleach Fanfic By Sibyla Sibela
Dedicado especialmente a Natalia-senpai

Capítulo 2
Ichigo: "Aquella sensación paranoica, otra vez"”

No podía ser más idiota. Había cometido el primer error y bajo advertencia, ya estaba prevenido pero no, él tenía que haberse dejado llevar por el momento no obstante y a pesar de la penosa situación que tuvo que afrontar gracias a la conveniente aparición de Renji, "el muy imbécil no sospechó nada y fue una suerte que no nos interrumpiera". No se arrepentía por pensar así, ese definitivamente no era el caso, lo que se recriminaba el joven de cabellos anaranjados era lo terriblemente descuidado que llego a ser, lo habían descubierto a medias pero lo habían descubierto... Debía reconocer que la adrenalina de los encuentros clandestinos era un plus a lo que estaba viviendo, pero nada se comparaba a tenerla temblando y gimiendo bajo su cuerpo pidiéndole más de él, incluso si no más que monosílabos escapaban de su boca jadeante por el placer... Él era correspondido y solo por eso lo valía, todo valía la pena. La ansiedad y los temores eran opacados por aquellos deseos febriles de verse fusionados, esa unión tan intensa, la fusión íntima de sus almas que nunca había experimentado a ese nivel, no era mero disfrute carnal, estaba seguro que era de lo más intenso que ha sentido en su vida. Era un deleite profundo, la calidez que embargaba su corazón... Abrigaba su alma... Ese sentimiento era...

Primeras horas de la mañana, cuarteles del escuadrón trece, pasillo a las oficinas de la capitanía...

Un decidido Ichigo se dirigía con paso presuroso por los amplios pasillos a las oficinas del mando superior de su escuadrón. "El piso está realmente brillante, puedo observar mi reflejo, ha valido la pena usar la doble capa de cera ¡Mierda que eso no es lo importante!" pensaba mientras caminaba.

A lo lejos la figura de una inquieta shinigami se divisaba "¡Perfecto Kiyone... tenía que encontrarme con la rubia escandalosa, puta suerte la mía!" se dijo para si mismo el shinigami.

–¡Ohayo Ichigo-san! ¿Listo para las tareas?–le saludó la rubia con una sonrisa de oreja a oreja.

–Buenas... –apenas y respondió con su clásico tono de hastío, algunas cosas nunca cambian.

–Se supone que tenemos varios pisos que necesitan ser lustrados en el ala norte y en los almacenes centrales se acumula el polvo, además tenemos cajas llenas de formularios en...

–Matte, Matte ¿Acaso no me dejarán un respiro?

–Jajaja Ichigo-san es que es tan fácil "abusar de tu nobleza" eso y es que todavía eres un soldado sin rango.

–Claro ya veo cuales son sus intenciones... –estaba captando la indirecta.

–Eh... Oh no es lo que piensas es que eres tan eficiente, sí eso... eficiente, por ello... –se puso a jugar con sus dedos, Ichigo era imponente pero bastante ingenuo.

–... –silencio de parte Ichigo "se detuvo a reflexionar, raro en él", pensaba Kiyone.

–¡A la mierda, ustedes lo que quieren es tenerme de una especie de sirviente, creen que soy tan estúpido como para tragarme eso de que es un entrenamiento  especial para novatos... Sentarou lo confesó cuando estaba borracho ya sé sus verdaderas intenciones...! – señalando con su dedo indignado.

–Ah claro eso... sí... Ese inútil de Sentarou te ha dicho todo claro, claro... ¡Nos ha delatado! Es un boca suelta, eso es lo que es pero ya verá, le voy a patear el trasero para que aprenda a cerrar el pico! –
"Ichigo es tan ingenuo jijiji se lo ha creído todo, bien hecho Kiyone pero igual Sentarou no se librará de una buena patada" pensaba la rubia.

Ichigo no hacía más que refunfuñar, al final dio un suspiro exhausto de la confabulación de sus compañeros de escuadrón ¿Con aliados así para qué uno quiere enemigos?

–Ne, Ne... ¿Buscas a la teniente Kuchiki? –lo dijo a propósito para distraerlo.

–Eh, sí de hecho tengo un encargo... –cambió su tono de voz "¿Qué mierda estoy pensando? ¿Desde cuándo necesito permiso para hablar con Rukia? Dijo para sus adentros.

–Eh te quedaste callado Ichigo-san... Sociedad de Almas a Ichigo-san ¿hay alguien ahí?

–¿Crees que pueda atenderme ahora? Es urgente...

–¿Urgente? Acaso se acabaron los suministros de limpieza, no necesitas hablar con la teniente para eso.

–¿Y es que está vetada o algo? Necesito hablar con ella ¿será posible o necesitaré una cita por anticipado? –estaba perdiendo la paciencia.

–jajajaja ¡Qué gracioso eres Ichigo-san! jajajaja Ya, eso no es necesario... Pero no será posible ahora, ella está en una reunión con el teniente Abarai... Ya llevan un rato así que no quiero interrumpir... Aunque podría pero seguro están conversando sobre la última reunión de tenientes a la que Abarai faltó y pues...

–¿Tan privado es el asunto? –preguntó algo fastidiado.

–Oh no es eso, claro que no... Verás, hay tanto trabajo y ella pidió expresamente que no la interrumpieran a menos que sea por orden del mismo Capitán, ya sabes como se pone con el trabajo y eso... Es demasiado responsable y los reclutas le tienen mucho respeto, es una característica de nuestra teniente, puedo decir con orgullo que nuestro escuadrón es tan valorado gracias a su esfuerzo, aunque claro a veces ella se lo toma tan en serio ya le he dicho que se relaje... –continuaba hablando la rubia.

–"Demonios tiene que hablar tanto, aunque debo admitir que Rukia se ha convertido en toda una líder a cargo del escuadrón, tiene tanto trabajo y responsabilidades que podría jurar que ella es la capitana... No sé si es bueno o malo apenas y puedo verla y..." la mente de Ichigo iba hacia otros terrenos y la voz de Kiyone se hacía más lejana cuando...

–... Oye Ichigo-san sabía que no te importaría y me ayudarías ¡Así se hace soldado! –le enseño el pulgar.

–¿Ahhh? ¡Chotto matte!

–Nahhhh ichigo-san después hablarás con ella, primero lo primero... Tengo algo más importante para ti...

–¿En qué momento acepté a...?

–Mira es más bien un encargo de la Asociación de Mujeres Shinigami...

–Creo que paso de eso... no me interesa participar en ese tipo de cosas...

–¡Pero debes ayudarnos y solo serán unas preguntas! Es de interés público, míralo como un servicio a la comunidad...

–¿Servicio a la qué?

La habladora rubia sacó de su hakama una libreta y pluma lista para...

–¿Crees qué los hombres les atraen las chicas bajitas?¿Qué tal es la sazón de la teniente? He oído que prepara un exótico plato del mundo humano: ¡Curry con arroz y es delicioso!
Cuando te mira directamente ¿Es realmente cierto que su mirada te petrifica y es capaz de ver a través de tu alma?
¿Qué tan cierto es que tuvieron una cita en una pista de patinaje? ¡Ahhhhhh que lindo yo quiero una así en el Seireitei!

–Oye son demasiadas preguntas...

–¿...Y es cierto que la extrañaste durante los 17 meses posteriores a la derrota de Aizen?

Y...
Y...
Y...

–¿Quién demonios dijo eso? ¡¡¡¡Basta!!!!

–Vamos Ichigo-san se trata de ser confidenciales, no que todos los escuadrones se enteren habla más bajo –e hizo una señal para que hablara en susurros.

–Grrrr... Creo que las revistas de chismes no son lo mío... –Ichigo entendía para donde iba ese interrogatorio...

–¡¡¡¡Pero es sobre la teniente!!!! El pueblo necesita saber sobre ella, una oficial brillante, heroína de guerra con belleza singular, gracia y elegancia en envase compacto.

–¿Ehhh quién redactó ese encabezado?

–Nahhh Eso no importa pero te diré que Matsumoto-san ¡es una espléndida editora! Bueno no nos desviemos, Kuchiki tiene tantos admiradores varones que la próxima edición será un éxito ¡agotaremos el tiraje!

Se inquietó un momento ¿era cierto esto? ¿hasta que tanto?... "Rukia muy popular con los varones" No daba crédito a lo que escucha y se convencía que esa dichosa asociación era un nido de locas histéricas y entrometidas.

–Eres un aguafiestas... Con el dinero que ganaremos implementaremos una piscina en el seireitei ¿A qué no te gusta la idea?... Queremos divertirnos en el verano ¡Nosotros también tenemos derecho! –se mostraba muy entusiasta.

–A veces pienso que los oficiales superiores solo piensan en sake y diversión...

–Oye que mal considerados nos tienes Ichigo-san, ¡Qué eso es completamente falso! Tú eres muy cercano a nuestra teniente como tal el más indicado para responder, por favor el verano es inclemente aquí ¡Ten piedad de nosotras, onegai!

–¡Qué yo no tengo porque responder nada de eso... Son solo chismorreos sin sentido...!

–Peeeero

–Pero nada... ¡No entiendo porque pido permiso si puedo hacer esto, demonios...! Y se dispuso a abrir la puerta, claro alguien ya la había abierto saliendo inmediatamente y cerrándola en el acto.

–¿Eh?¿Renji? –Al parecer ni siquiera recordaba que Kiyone le había mencionado que estaba en la oficina de Rukia.

–¡Teniente Abarai! ¡Ichigo-san va a entrar détenlo por favor o probará la furia de Kuchiki! –escandalosa como siempre.

Renji cogió la muñeca de Ichigo decididamente, la mano de este permanecía apoyada en la cerradura de la puerta, el pelirrojo hizo contacto visual y le dijo secamente...

–No me parece lo más sensato entrar ahora... Será lo mejor, Rukia tiene un humor de los mil demonios...

–¡Oh no! Y justo quería hacerles unas preguntas –Sollozaba lamentándose la hiperactiva oficial.

–Dudo que Rukia quiera responder ese tipo ese preguntas... –Ichigo respondió a Kiyone.

–Tengo mis métodos... ¡¡¡Todo sea por esa piscina!!!

–¿Pisci... qué? ¿Preguntas? Kiyone creo que... Oye a todo esto que haces aquí Ichigo –Preguntó Renji, ya después de soltar al pelinaranjo.

–Se supone que este es mi escuadrón ¿no puedo visitar la oficina de mi teniente...? –soltó arisco Ichigo.

"Mi teniente" eso sonaba raro en sus labios... La relación entre ellos desde el principio fue extraña, su primer encuentro... Aquella desconocida que cambió su destino radicalmente y todo fue una vorágine en su vida desde ese momento... un nuevo mundo se abrió ante sus ojos, shinigami, hollows y demás seres... Eso era una locura... Pero lo que hacía que valiera la pena era ver su anhelo máximo de proteger a sus seres amados cristalizado... El poder en sus manos era gracias a ella... Hace tanto desde aquello... ¿Cómo pasaron de simples desconocidos a... a... Bufó malhumorado pero resignado antes de que los dos presentes se percataran que se perdía en sus recuerdos.

–Bahhhh parece que tú también estás de un "gran" humor... Ahhh –suspiró Renji– tengo que volver a mi escuadrón una fila de papeleo que me espera.

–Te acompaño, si Rukia está realmente de ese humor, será mejor no interrumpirla. –Se resignó al fin el pelinaranjo, rascándose la cabeza.

–Ambos conocen muy bien a Kuchiki jejeje, sabia decisión chicos... Buena suerte Teniente Abarai, Ichigo-san bye, bye!–Kiyone agitaba la mano para despedirlos cuando los vió lo suficientemente lejos se atrevió a articular...

–¡Noooooo lo he dejado escapar tan rápido... La Asociación merece esa piscina mmmmm tengo que hacer algo, Ichigo es nuestra esperanza para agotar esa edición... Si no lo logro Matsumoto-san no compartirá su sake conmigo, ¡¡¡¡no!!!! –Sus ojos se llenaron de lágrimas...

–Sentarou  ¡SENTAROU! ¡¡¡VEN AQUÍ GRANDÍSIMO IDIOTA DEBO PLANEAR MI ESTRATEGIA!!!

Ya alejados de las oficinas y caminando por los pasillos hacia la salida, Renji e Ichigo permanecían ambos con con ceño fruncido.

–Buen trabajo Ichigo los pasadizos brillan de limpios hasta creo que me veo reflejado en ellos... –Renji se atrevió a romper el silencio.

–Jajaja muy gracioso–dijo sarcástico Ichigo.

–Pero si lo digo en serio, te esfuerzas demasiado, no te preocupes talvez en 100 años logres ser oficial superior... yo mismo te recomendaré y tal vez sean un par de años menos...

–¿No estas hablando en serio verdad?

–¡Idiota acaso eso no es lo que quisiera cualquier buen soldado!

–Nahhh no me importan los puestos ni  las jerarquías solo quiero lograr lo que he venido a hacer aquí, quiero ser capaz de cortar el destino para proteg... –Se vió interrumpido por una efusiva palmada del teniente.

–¡Caramba, ese es el espíritu! Vamos mejorando ¡Enhorabuena! ¡¿En qué momento maduraste, grandísimo idiota?! –Agregó Renji.

–¿Y en qué momento te volviste tan servicial? ¡So imbécil! –replicó Ichigo de forma bastante astiada.

Cuando ambos varones se disponían a doblar a otro pasadizo se percataron de un grupo de animadas reclutas, eran unas feminas novatas...

–¿Qué les pasa a esas mocosas? –Preguntó Renji al verlas en grupo hablando animosamente y entre risas, mirándolos a ellos.

–¡¿Ahhh?! –Ichigo paró en seco al reconocer a alguien en aquel grupillo.

–¡Ichigo-san! –Se distinguió de entre todas a una chica de cabello castaño sujetado en una coleta.

–Oye Ichigo ¿conoces a esa chica?... Te está llamando por tu nombre... –le señaló Renji a un Ichigo que permanecía petrificado.

–"Mierda, de todas las mujeres aquí tenía que encontrarme con ella, maldita suerte la mía...!" –se dijo para si mismo el shinigami.

La joven chica dejó el grupo y se acercó a ambos varones con una gran sonrisa.

–Oh pero si es el teniente Abarai Renji de la sexta división ¡Es un gran honor para mi, permítame presentarme, soy Koizumi Shiori es un placer! –la joven hizo la reverencia correspondiente.

–Ah mucho gusto ¿Nueva recluta? –Preguntó Renji.

–Bueno, sí, llevo el mismo tiempo que Ichigo-san en el escuadrón... Así que no soy tan novata pero es un tiempo corto ¿verdad, Ichigo-san? – Y miró sonriente la chica a el pelinaranjo shinigami que solo permanecía allí quieto.

–Ehhh sí, como digas... pero ¿qué haces aquí? –Ichigo debía guardar la compostura o Renji sospecharía algo.

–Ichigo-san tan distraído... Olvidas que después de las labores generales tenemos lecciones de Kido nivel elemental... No eres muy bueno en kido nuestro superior te tiene en la mira así que será especialmente exigente contigo ¿cómo puedes olvidar eso? –le dijo animada y sin dejar de sonreírle.

–¡¿Nivel elemental?! Jajaja gran trabajo Ichigo –lo dijo con sorna Renji

–Grrrrr te recuerdo que tú apenas y pasas del kido #3 o como se llame pero aun así eres teniente, idiota! –Y así se defendió Ichigo.

–¡¿En serio?! Al parecer no pierdes el tiempo Ichigo... no eres un perdedor después de todo... –le dijo Renji molestándolo con el codo y tono que incluso Ichigo entendía.

–No malinterpretes...¡Quieres pelea a que te pateo esas bo...

–¿Tú y cuantos más?

–¿Quieres comprobar cuanto he mejorado? A que te apalizo ahora mismo...

–Sí, creo que tiene razón después de todo para nadie es secreto que eres un completo desastre en kido... –agregó Koizumi mirando directamente a Ichigo pero no parecía reaccionar ya que estaba enfrascado en su pequeña discusión matutina con Renji.

–GRRRRRRR –chillaban al unísono ambos varones juntando sus rostros tratando de intimidarse mutuamente.

–Jejeje ustedes son grandes amigos verdad? –Koizumi acotó esto pero no parecian tomarle atención.

Cuando por fin parecieron hartarse de su disputa, Renji inspeccionó a Koizumi, era una joven recluta de cabellos castaños y ojos de un color esmeralda vivo con una característica gran sonrisa, su cabello estaba amarrado con un gran lazo color rojo, ella era estatura pequeña aunque no tanto como Rukia.

–Ne, Ichigo-san me prometiste llevarme a comer ramen ¿Qué dices lo hacemos ahora? –Y lo cogió de un brazo, al parecer la chica también tenía esas confianzas con Ichigo.

–¿Oye, Oye todavía es temprano para el almuerzo o acaso no desayunaste?

–¡Tengo hambre Ichigo! Mira que si no me llevas, iré con las chicas del pelotón a... –Sí al parecer tenían esas confianzas, esa chica no lo soltaba y hacía pucheros.

Renji solo lo miraba incrédulo, en otra situación Ichigo se hubiera apartado pero esta no era tal, claro tampoco es que se viera tan cómodo.

–Bien, Bien los dejaré para que vayan a comer... Ejem... Debo ir a la oficina de Matsumoto a entregarle unos papeleos...

Se despidió de ambos y le dió una buena palmada a Ichigo en la espalda, este solo rechistó incómodo.

–Pobre Teniente Matsumoto he oído que su capitán la tiene confinada  ¡Qué cruel!

–Creo que lo tiene merecido, quien la manda a liberar a todo su escuadrón...

–¿Lo dices por que fueron ellos quienes se acabaron todo el sake de las cantinas?

–¡¿A quién le interesa el sake?! Bueno vamos por ese ramen...

Aunque trató inútilmente de safarse de su agarre Koizumi seguía pegada a él... Esto se pondría más incómodo "¡Mierda! Me lo merezco por estúpido y descuidado, fuí demasiado impulsivo aquella vez ahora tengo que aguantarla ¡demonios!" Se lamentaba mientras resignado caminaba a la salida del cuartel solo rogaba que nadie los viera.

***

Cuarteles del décimo escuadrón, oficinas de la capitaníaesa misma mañana.

Una suspirante y exuberante rubia sumergida en  documentos destacaba de en medio de montañas de papeles y es que toda la oficina lucía regada de cartas, solicitudes, manuscritos, libros, folios... Todo el papeleo acumulado de meses o más (muy probablemente aunque ella lo niegue). La voluptuosa teniente se encontraba desparramada sobre su escritorio con una mano sujetando su sien y con la otra extendida, una mariposa infernal se posaba en la punta de su dedo medio...
La observaba dubitativa ¿La usaría como un s.o.s para rescatarla de su confinamiento? Ella consideraba esa medida totalmente injusta, era una pena totalmente desmesurada y desproporcionada ¿Desde cuándo acarrea un delito velar por el bienestar de sus subordinados?

La puerta deslizante dejó ver la anatomía de un varón muy alto y de cabellos largos, se trataba del teniente del sexto escuadrón.

–¡Ara, Renji-kun, justo a tiempo... Arigatou! –se levantó de su lugar entusiasmada.

–Buenos días, Rangiku-san, este es el informe de la última junta de tenientes... –le alcanzó un folio con más papeleo dentro.

–¡Awwww domo arigatou! ¿Puedes creer que mi capitán fue el que prefirió que nuestro escuadrón no me envíe a la junta pues tengo prohibida la salida de esta zona del cuartel... ¡Eso es completamente dictatorial y autoritario! –hizo un ademán con las manos para maximizar su reproche.

–Si el capitán Hitsugaya tomó esas medidas debe ser muy serio... Los comentarios que se oyen por los pasillos son...

–¡¿Qué dicen de mi esos malagradecidos?! Solo preservo el bienestar físico y mental de los reclutas y mira como me pagan ¡todos son unos sucios traicioneros...! –se acercó a la puerta, sacó la cabeza y se dirigió a los reclutas en el pasillo– ¡ME ESCUCHARON, SÍ LO DIGO POR USTEDES SUCIOS TRAICIONEROS! – un sonoro portazo fue lo que se oyó después y Renji se limitó a mirarla con una gotita fría en su frente.

–Nahh ellos saben que lo digo con mucho cariño... Pero es muy frustrante esta situación no creí que el capitán fuera tan drástico– se lamentó Matsumoto tocándose la cabeza –Sip es un hecho cruel de la vida, pero tenía que ser ahora justo cuando la Asociación de Mujeres me necesita tanto... La vida no es justa –terminó lamentándose.

–Creo comprender por qué el capitán Hitsugaya tomó esas radicales medidas... ¿Has olvidado el papeleo de meses verdad?

–¡Qué este papeleo es exagerado! Entiendes el cruel trato al que me someten, es explotación no solo de mi capitán sino de mis propios subordinados... Pobre de mi, ya en serio el capitán exagera con el papeleo siempre ha sido demasiado burocrático... –Y se cruzó de brazos.

–Ya, entonces supongo que esto es todo, me voy... ja ne... –el teniente se dispuso a avanzar hacia la puerta cuando...

–¡Chotto Matte, kudasai! Renji, problablemente no pueda librarme del castigo por esta semana e incluso la próxima así que... si tienes algo que decirme te recomiendo que aproveches...

–¿Ehhhh?

–No esperas que me crea que solo has venido a dejar los informes, podrías haber enviado a otro, inclusive te has atrevido a llegar a las oficinas sabiendo que te podías meter en un problema con mi capitán... – se lo decía

–Esta bien lo acepto –"mierda" se repitió mentalmente– ...es solo una pregunta, más bien es  un...

–¡Ya suéltalo Abarai! No tengo todo el tiempo además –prácticamente le puso la mariposa, que revoloteaba cerca de ella, en la cara –mira, mira esta mariposa infernal te dejaría un mensaje y pues ya que estas aquí... ¿Te parece si me dices tu "interrogante" y luego yo te pido un favor, ne? –diciendo esto dejó libre a la mariposa.

–Entonces ya planeabas contactarme... ¿Por un favor? Esta bien, me parece justo, creo... Pero no malinterpretes nada mira...

–¡Es un trato, te escucho atentamente! –le hizo la seña con la mano a modo de aprobación, entusiasta.

–Bien, es sobre Ichigo –la mente de la rubia teniente al escuchar esto de Renji reaccionó e hizo clic al escuchar ese nombre "perfecto, fase uno completa".

–Dime Abarai-kun ¿Qué tengo yo que ver con...? –dijo curiosa.

–¡No te hagas Matsumoto, cuando me encontraste en ese bar me dijiste que sabías algo sobre Ichigo...! –se exasperó por el tono que usó.

–¿Yo te lo dije textualmente o qué? Mira que no recuerdo eso, bebí taaaaanto –sí estaba empezando su estilo tan propio para jugar con el pelirrojo, ella sabía perfectamente por donde iba la conversación.

–¡No te hagas me dijiste que Ichigo iba en "andanzas" o algo así! –"¡Mierda! Me está sacando de mis casillas!" pensaba Renji.

–¡Ah pero que buena memoria tienes, a pesar de la botellas de sake, pero no entiendo debes ser más claro...! –la rubia empezaba a juguetear.

–Tsk, mejor déjalo así yo me voy... –"¡Estúpido! lo sabía, eran cosas de borrachos" pensaba el teniente por darle crédito a ese tipo de comentarios y no estaba dispuesto a seguir con el juego de la mujer por ello dispuso a marcharse.

–¡Matte, Matte tenemos un trato ahora yo te pediré mi favor...! –lo detuvo casi en el umbral de la puerta.

–Hai, Hai de que se trata –resignado, ya había aceptado el trato después de todo no le negaría un favor.

–Bien, como sabes nuestra edición con la cobertura especial de las celebraciones del capitán Hirako está lista y mañana mismo empiezan las ventas... ¡Y ya tenemos planeado nuestro próximo número! ¿Adivina quién será la estrella? –soltó esto muy emocionada.

–¿Su próxima víctima? Ni idea quien será el pobre desgracia...

–¡Pues la pequeña Rukia por supuesto! –y lo dijo con una gran sonrisa.

–¿Rukia? ¿Rukia? ¡¿RUKIAAAAAAA HAS DICHO?! –reaccionó de tal manera pues para nadie era secreto que esas publicaciones sensacionalistas hacían escarnio de la vida personal, bueno no tanto pero estaban llenas de chismes y esa clase de...

–¡Vamos Renji no es para tanto, Rukia ya está en edad...! –Matsumoto trato de bajar la tensión.

–Chotto matte ¿Quieres decir que si será la protagonista de la próxima edición entonces ella... ella...? –la pensamientos Renji empezaron a volar alto.

–Jajajaja para eso no eres tan lento, teniente. Puedo responderte sip y no a la vez. –la rubia otra vez con el tono juguetón.

–¿Cómo es eso? –inquirió Renji muy curioso.

–Es aquí donde entras tú... ¡Serás nuestro informante! – Y lo dijo sin más.

–¡Mierda, no me refiero a eso! ¿Qué sabes en concreto de Rukia...? –a él no le importaba otra cosa.

–Déjame explicarte... Bueno, es un rumor que solo la cúpula de la Asociación sabe...Y es que al parecer de aquí a un tiempo Kia-chan tiene un gusto particular por las cataratas al norte del Rukongai ¡y no me digas que en la mansión Kuchiki no existen baños o algo así...! –le increpó con un dedo acusador.

–¿Y en eso te basas? Todo el mundo tiene acceso a esa zona a pesar que es punto de aparición de hollows y no muchos se acercan... ¿Cuáles son tus fuentes o acaso la has estado espiando o acaso iba acompañada de alguien? –el teniente guardaba la compostura en todo momento pero no podía evitar "bombardearla" de preguntas.

–No tengo porqué revelar mis fuentes y pues, pues... Ambos estamos interesados en revelar la verdad, ¿no? Kia-chan es tan reservada que es imposible sacarle información directamente... Pero para serte sincera creo que deberías pasar más tiempo con tus "amigos"–Matsumoto intentaba sembrar la duda en él.

–¿Por qué lo dices? Vamos suéltalo ¿Qué más sabes? –Casi lo dijo como una orden

–Bueno te diré que mis fuentes creen que Rukia está por comprometerse, sip resulta que tu mejor amiga probablemente ya tenga un pretendiente y de muy buena posición, tal vez un noble... ¿Y si tiene reuniones secretas con él? ¿A que no lo venías llegar, eh?

Matsumoto espero la reacción de Renji, cruzándose de brazos, apostó que Renji caería con el viejo cuento del "pretendiente" y así la fase 2 estaría completa... Mientras Renji cambió su gesto a uno pensativo y esto ocasionó que la rubia esperara expectante su reacción.

–¡JAJAJAJA es la mejor broma que he oído! te puedo decir que eso es imposible ya que Rukia nunca ha mencionado que mi capitán tenga intención alguna de comprometerla con un noble, ella tiene otras prioridades... Eso es prácticamente imposible... JAJAJA tus fuentes son un fiasco... –Renji trataba de recuperarse del ataque de risa, definitivamente esas locas mujeres estaban mal, estaba completamente seguro de eso...

–Oye, Oye mis fuentes son muy confiables, está bien no tenemos como comprobarlo pero estamos seguros que Rukia sí anda en esas, no sabemos si con un noble o un... –"Mierda me ha fallado el plan" pensaba Matsumoto debía hallar la forma de sacarle información a el teniente, después de todo era la fuente más confiable de todas a pesar de ser tan ingenuo, por lo menos le estaba sirviendo para descartar opciones...

–Haber déjame entender algo, al parecer si tus fuentes son tan "confiables" dime  que hay de Ichigo, ¿Qué sabes realmente de él?

–Ah, Hai, Hai eso es tan obvio y simple, si querías preguntar sobre él lo hubieras hecho directamente... ¡Ichigo-kun tiene una amante!

–Espera... ¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUÉ??????!!!! –casi se le cae la mandíbula de la impresión o más bien con la naturalidad y desfachatez en que lo dijo la rubia –¡Lo dices así nada más!

–¿Qué pasa? Ah claro, claro tú no sabías nada jajaja mira la cara que has puesto Renji te sorprendes por el hecho en si o por lo ingenuo que has sido –"¡Perfecto, ahora si lo tengo donde quería y a reaccionado con Ichigo, tenemos un avance!" maquinaba mentalmente.

–¡Qué no te burles Rangiku-san esto es muy delicado para bromear! ¡Y... Y pudiste habérmelo dicho cuando te pregunté! ¡¿Qué estabas intentando?! –estaba totalmente iracundo.

–Pero si es normal más bien tú no te lo has tomado muy bien ¡Qué maduro Teniente! –y ella totalmente relajada ya lo tenía en sus manos.

–¡No es eso, es que que suena extraño, mierda! Además no creo que sea algo serio, debe ser algún enredo casual... –se tranquilizadoras un poco, estaba en negación.

–Jajaja pobre Renji-kun ¿te duele el orgullo de haber sido tan ingenuo? Matte, matte seguro que Ichigo-kun te decía que se le hacía muy tarde volver a casa y se la pasaba toda la noche con... –Y seguía con el juego.

–Oe, Oe te he dicho que estoy seguro que no es algo serio.

–"Enredo casual", "estoy seguro que no es algo serio" no suenas tan convencido jejeje –y la teniente seguía con el tono burlón pero... –¡Anda tú también sabes algo ¿no? Dime, Dime... –Ahora ella era la curiosa.

–¡Yo no sé nada... Pero tú ¿Sabes quién es...? –era justo querer sacarle algo de información, después de todo no le iba a decir "Claro que sé algo, si estaba tirándosela en mi casa" ¡No! Eso se quedaba entre ellos, los varones tienen códigos y deben ser respetados y Renji tenía ese pensamiento como una ley.

–No entiendo, dudas y después me quieres sacar información... Nahhh a poco te interesa jijiji, no cambies la conversación... Tú mejor que nadie debió notar algo extraño antes... Digo, es Ichigo muy muy reservado y cuidadoso o simplemente tú eres un total...

–¡QUE NO ES ASÍ DEJA DE IMAGINAR ESTUPIDECES! por eso te digo que debe ser algo casual... TSK! –con esos comentarios Renji terminaría por explotar, esa mujer era experta en picarlo.

–"Casual" sip como diga teniente puedo apostar que ya sospechabas algo, hace poco, tal vez Ichigo se descuidó en esta última celebración y pues lo empezaste a tener en cuenta por alguna acción de él y terminaste por confirmarlo gracias a mi oportuno comentario ¿tengo razón?

–"¡Mierda ha dado en el clavo, ha acertado! Pero no en la forma "tan convencional" en que lo descubrí" –pensó Renji.

–Ya, no necesitas decir nada tu expresión me lo dice todo... teniente ingenuo pero lamento decirte que no se la identidad de la susodicha ni a que escuadrón pertenece... Si eso querías saber jeje...

–Espera seguro sabes algo más...

–Jejeje curiosidad ¿no? Gomen ne Abarai-kun a secret makes a woman, woman(*) –y le guiñó el ojo.

–¿Por qué será que no te creo? Me sorprende que no tengas esa información y permanezcas tan tranquila...

–Ahhhhhhh Renji, Renji, Renji te faltarían cien años para superarme... Verás, el grupo de editoras a cargo de la revista está esperando el momento adecuado para soltar "la bomba", es cuestión de dejar "madurar la fresa" y luego disfrutar de...

–Hai Hai Hai no necesitas darme detalles...

–Pero si los detalles morbosos son lo mejor, es lo que vende además ahora nuestra prioridad es Kia-chan dejaremos a Ichigo para nuestra próxima edición, todo paso a paso, lo tenemos fríamente calculado. –decía esto mientras sonreía orgullosa.

Una gotita fría surcó la frente del pelirrojo...

–No es prioridad, ahora, con los movimientos adecuados será fácil dar con la identidad de la misteriosa chica... Ichigo es tan predecible y apasionado así que... Se descuidará en algún momento y pues triunfo para nosotros!

Renji tragó duro mientra Matsumoto seguía hablando.

–Conozco muy bien a los de su tipo, es solo eso.
Al contrario con Kia-chan debemos ser cuidadosos, ella es muy reservada en su vida personal...

–¿E Ichigo no? –interrumpió Renji cruzando sus brazos.

–No te hagas Renji-kun para la pequeña shinigami necesitaremos una estrategia completamente distinta... Y ser cuidadosos en demasía...

–¿Sabes con quién estás tratando, verdad? No veo diferencia entre un héroe de guerra y una noble... Es igual de peligroso difundir chismes sobre ellos, por lo menos de parte de Rukia, la casa Kuchiki no pasará por alto esto y ustedes se meterán en un problema...

–Pues por eso necesitaremos tu colaboración, tontito, no te preocupes si todo sale bien...

–No me parece...

–Míralo de este modo, si efectivamente Rukia tiene algún... Ejem amigo con derechos...

–Oye oye

–...Tendremos una primicia y si no es tal caso pues un lindo especial homenaje a la pequeña kuchiki ¿Qué dices, no te puedes oponer a eso verdad? Anda Renji-kun nos ayudaras a...

–No.

–Ehhhhh? ¿Por que? ¡Anda, por favor Abarai-kun!– Matsumoto hizo un puchero y juntó las manos a modo de súplica.

–No he dicho. Tengo suficientes problemas en mi escuadrón como para sumarme uno más y encima si es solo un estúpido y falso rumor... Además no tengo por que entrometerme en la vida personal de Rukia... ejem... si en el remoto caso fuera "cierto" eso de que... tsk ¡mierda es tan incómodo! ¡Y yo no seré quien se encargue de espiarla y todo eso! –estaba muy indignado.

–Pero si yo no he dicho que la espíes, bueno no exactamente...

–¿Y pretendes que le pregunte directamente?

–Bueno, no...

–Es suficiente, no dejaré que chismes sin sentido me distraigan de mis labores... Nos vemos.

Y así el teniente salió del lugar casi como si huyera, cerrando la puerta tras de si, dejando a una Matsumoto atónita y en medio de la oficina.

–Jejeje todo está saliendo de acuerdo a mi plan jajaja definitivamente Renji es muy ingenuo ha caído redondito en mi trampa le he sacado la información que necesitaba, ahora se va pero ya sembré la duda en él y pronto volverá por más, estoy segura.

Y con este monólogo y la sonrisa de satisfacción la teniente se dispuso a continuar con el papeleo que inundaba el recinto.

***
En algún lugar del Rukongai

–Ahhhhh~ mmmmm ¡Quiero más! –dijo ella.

Dos. Tres, cuatro platos se acumulaban en la mesa, de aquel puesto que resultaba ser el más cotizado de ese distrito, esa mujercita tenía un apetito de los mil demonios, su estómago era un pozo sin fondo.

–¡Come Ichigo-san eres un shinigami en crecimiento y este es el mejor ramen de este lado del Rukongai!–le dijo entusiasta.

–Nahhh no tengo hambre –respondió Ichigo de forma seca.

Frustrado, así se podía describir su ánimo y semblante pero no era para meno, a su situación actual se le sumaba una shinigami con la que había hecho de las suyas asaltando sus pensamientos a cada momento, se encontraba en un aprieto y Renji estaba en el medio, debía aclarar las cosas o esto se saldría de control.

–No te preocupes Ichigo-san será nuestro secreto... –Le guiñó el ojo en forma pícara. ¿Cómo podía ser tan descarada...? Pero la necesitaba odiaba su puta suerte, una vez más...

–¿Qué dijiste? –Soltó sus hashi(**) y se quedó algo frío por las directas palabras.

–Dije que no te preocupes... –contestó Koizumi.

–Ya sé lo que dijiste, me refería a...

–Entiendo, entiendo... Es que te veo preocupado y no hay porque, si nos hemos pasado toda la mañana patrullando y ahora es tiempo de recargar energía –le sonrió.

"Mierda, esto no resultará" pensaba Ichigo, todo esto por su descuido.

–Ichigo-san es tan gracioso, comprendo perfectamente porqué eres tan popular ¿Sabes? cuando me dijeron que pertenecería al mismo pelotón del gran Kurosaki Ichigo, héroe de guerra, me sentí tan emocionada... ¡Y ahora que compartimos algo tan... especial... Me siento la shinigami más afortunada de toda la sociedad de almas!

–¿Ahhhhhhhh? –Se le desencajó la mandíbula –pero que demonios... – una gotita se asomó en su frente al verla juntar las manos y brillarle los ojos, literalmente le salían estrellas de las pupilas –Ese es una gran cumplido pero no me parece que me llamen con el apelativo de héroe, yo no fuí el único que peleó en el frente de batalla y puedes guardar silencio "sobre eso" ya lo conversamos ¿no?–trató de sonar convincente y tranquilo pero por dentro estaba hecho un...

–¿Qué no te diga gran héroe de guerra? ¡Pero si es cierto! Ahhh~ eres tan humilde Ichigo-san –Le dio palmaditas en la espalda.

–Tsk déjalo que no me importan esos títu... –paró en seco, sintió un escalofrío que le recorrió toda la columna vertebral hasta la punta de sus alborotados cabellos...

–¿Qué... fue... eso? –trató de mirar a los lados pero estaba petrificado.

–¿Eso de qué? No he sentido nada. ¿Acaso no te ha gustado el ramen? pero si esta muy rico mira tiene esta variedad de carne que....

Su voz se hacía lejana... Y de pronto como si se hubiese transportado a su mundo interno... Una extraña sensación se apoderaba de él... Observado... Prisionero de "eso" era algo realmente molesto no es que se tratara de miedo, ansiedad o pánico pero comenzaba a sentir una extraña onda gélida que empezaba a apoderarse de sus extremidades inferiores ¿acaso su atolondrada compañera no lo notaba? Era el único en percatarse de ello... La temperatura corporal iba disminuyendo... ¿Qué demonios era eso? Por un instante creyó verse  totalmente solo, únicamente rodeado por una extraña presión helada, y esa sensación de que alguien lo estaba observando invadiendo su ser...

–Ichigo-san, Ichigo-san ¡¡¡¡¡Despierta!!!!!

De golpe aquella sensación se detuvo, se liberó del trance, su cuerpo le volvía a responder, su temperatura recuperaba la normalidad.

–¿Qué mierda fue eso? –saltó de su lugar y observó a todos lados, visiblemente pasmado.

–¿Qué de qué? De pronto te quedaste quieto y no me contestabas ¿Es que eres alérgico a la salsa de soya? Mira que está fresca... ¿O es la carne? ¡Cocinero-sama tenemos problemas por aquí, intoxicado por aquí! –Agitó sus manos presurosa por pedir ayuda.

–¡No! –probablemente alzó la voz demasiado con  ese "no" la gente se percato de ello– Tsk Si no lo sentiste déjalo... Tengo que irme, yo pagaré, necesito descansar.

–Entonces no fue la soya ¡Genial, porque yo quiero una porción para llevar al cuartel!

–Haz lo quieras yo vuelvo primero.

–¡Noooo! Digo espera por favor Ichigo Yo, Yo –lo detuvo súbitamente agarrándose de uno de sus brazos.

–Sabes que debo retornar o me meteré en un lio...

–¡Yo me alegro de compartir esto contigo... ehhhh... Yo, realmente te agradezco las atenciones que has tenido conmigo, es muy valioso para mi aunque tal vez estas no sean las circunstancias más idóneas, realmente soy muy afortunada, me siento afortunada y quería agradecerte eso...! –Le dijo decidida.

–Esta bien Koizumi, de alguna manera yo tengo que agradecerte...– le dedicó una tierna sonrisa mientras puso una mano sobre su cabeza y revoloteaba sus cabellos... Era algo tierna si te detenías a observarla.

–¡Gracias en verdad, verás que no te arrepentirás! –Koizumi se sintió muy emocionada ahí estaba era la sonrisa torcida de Ichigo dedicada a ella.

–¡Anda si los encuentro juntitos!

Era la "rubia escandalosa" que apareció de la nada, convenientemente "a averiguar que pasaba entre ellos".

–Kiyone-san me da algo de pena... –Se ruborizó la novata shinigami al voltear y darse cara a cara con ella.

"Tenía que llegar en este momento... mierda...mierda buen trabajo, Ichigo, buen trabajo" se recriminaba el pelinaranjo ahora tendría que soportar eso hasta llegar a el cuartel, después la perdería de vista, era obvio para que estaba allí, si revelaba la información que quería la shinigami, Rukia lo mataría.

***

Ya de noche, estancia del teniente del sexto escuadrón, Abarai Renji

–Día ajetreado tuvimos ¿No? ¿ Y cómo estuvo el entrenamiento de kido? –Preguntó el teniente "dueño" de casa al mismo tiempo que tomaba asiento al lado de la mesa tradicional en la sala principal.

–Nahhh no preguntes ese instructor se las trae conmigo... Es un total p... –contestó Ichigo mientras hacía lo mismo.

–Ya, no tienes remedio, ningún instructor puede contigo, Ichigo, eres todo un caso –lo interrumpió con sarcasmo detectado por el hombre de naranjas cabellos si estuviera de humor seguro se enfrascaría en una lucha verbal solo por el hecho de divertirse burlándose de sus falencias (mutuas) pero este no era el caso, sentía algo de presión y esperaba que el hecho de hace días no afectará en algo su amistad, bueno a decir verdad muy dentro de él, se alegraba que fuera Renji quien lo descubriera, él más que nadie lo comprendería, por lo menos es lo quería creer el pelinaranjo.

Un silencio incomodo los rodeó.

–No te preocupes, ya te he disculpado –el teniente hizo el primer movimiento.

–¿Qué? –Se hizo el desentendido pero ya sospechaba por donde iba la conversación.

–Que no te preocupes, no tienes por que explicar... Claro si no quieres, al final no puedo obligarte, son tus asuntos pero lo que no quiero es que tus enredos afecten tu labor de shinigami entonces tendré que darte una paliza para...

Ese tonito tan socarrón, exasperó a pelinaranjo...¿Renji quería la verdad? Pues tendría la verdad...

–¡Sí, me acosté con una mujer en tu casa! ¿contento? –hizo una pausa, continuó resignado– Listo, ya lo dije y soy un imbécil de mierda por no decirte que necesitaría privacidad, créeme lo que menos quiero son reproches. –Fue sincero y tajante, para que ocultarlo, por ahora es lo único que soltaría y estaba seguro que era lo único que "la estrecha mente de Renji" podría procesar.

En otras circunstancias Renji hubiera reaccionado de otra forma por el tono tan violento que utilizó su nakama pero algo hizo que lo comprendiera...

–Ichigo eso es completamente normal como shinigami tenemos obligaciones y deberes impostergables pero también tenemos derechos y tener una vida personal es uno de ellos y eso conlleva... Ejem lo que tú ya sabes... Pero si querías divertirte con una de "esas" mujeres, tú sabes... –le respondió también directo y calmado al final hizo un gesto que incluso Ichigo entendería por donde llevaba el asunto ¡ese imbécil se estaba armando historias sin sentido en esa cabezota! ahora debía poner todo en claro antes de que...

–Deja de imaginar estupideces ¡No necesito comprar el cuerpo de una mujer y no entro a ese tipo de "negocios"! – Soltó esto hastiado e incrédulo, al parecer la sociedad de almas no era tan distinto al mundo de los humanos.

–Ya, es fácil imaginar estupideces si no eres sincero, no tengo porque juzgarte... entonces felicitaciones... Kurosaki tiene novia... –ahora si tenía ese tono burlón tan de Renji.

–Supongo que tendré que aguantarte así ¿no? Me reservo el derecho a contestarte, imbécil –esquivó la mirada del pelirrojo.

–Pero hombre que aquí también hay matrimonios y eso, no todo es matar hollows, puedes hacer una vida casi normal, formar una familia...

–No estoy pensado en eso, Renji ¿y quién habló de matrimonio?

–¡Eso es bueno! Somos jóvenes aún, debemos disfrutar la vida ya sabes, para nosotros mañana puede ser el último...

"Un mañana para nosotros, Ichigo" 
Esa frase asaltó sus pensamientos súbitamente, ella se lo dijo... otra vez esa sensación...

–...Entonces no es nada serio, lo imaginaba – acotó el teniente e Ichigo no evitó pensar que Renji le quería sacar información.

–... – silencio de parte de Ichigo, su mirada estaba perdida en sus propios pensamientos.

–Oye ve con calma, no deberías preocuparte... ¡Hombre, preocúpate si te enredas con una de esas estiradas nobles jajaja! – soltó como un comentario para ponerle paños fríos a la situación pero lejos de calmar a su amigo esto causó estupor y algo de curiosidad en Ichigo.

–Lo dices por experiencia personal– le devolvió "el golpe" con sorna.

–Nahhh por favor, no tengo ni el tiempo ni las ganas de meterme en problemas y menos por esa clase de mujeres que siempre te creerán inferior y...

–No creo que todas sean así, además para un oficial de tu rango no sería tan complicado.

–Ni te creas, esas mujeres son así... O por lo menos es lo que he oído hablar... Mira ya terminamos hablando de mujeres nobles...

–Ya, quiero pedirte un favor, Renji... –lo miró directo a los ojos –No te atrevas a decirle a nadie...

–Tan complicado es... Por qué tanto misterio... ¿Acaso ella...?

–¡No apresures tus conclusiones, idiota! –se sobresaltó y enseñó los dientes.

–¡Oye cabeza de zanahoria no te pases! –Renji le entraría a la pelea si pelea es lo que quería.

Ichigo suspiró y no evitó soltar algo desde el fondo de su alma...

–Ella es complicada, al parecer no quiere compromisos... – lo dijo sin más, directo.

–Con singular mujer te has metido, entonces... ¿te está usando a ti, a Kurosaki Ichigo, héroe de guerra...?

–¡MIERDA RENJI QUE NO ES ASI! –Se encolerizó y su rostro se tiñó de carmín.

–Entonces si no es así, de otra manera no lo entiendo, solo comprendo que era por ella tu actitud de los últimos días... ¿No están en buenos términos? ¿Eso es lo que te tiene tan...?

–Mira primero no me dejó utilizar por nadie ni ese tipo de mierdas... Segundo ella está en una situación... complicada, tiene otras prioridades y tercero ¡deja de imaginarte estupideces pedazo de...! ¡cumplo con mis misiones eso es lo que importa! ¿no?

–Entiendo, no pudiste ser más claro, ella es la que se hace la difícil entonces, si una mujer te dice o desliza que no estás en sus "prioridades", lo puedes interpretar literalmente o es que eres un juego para ella y eso tiene simple solución a menos claro que...

–¿Desde cuando eres un experto en mujeres? ¡Imbécil!–otra vez con ese tono a la defensiva.

–Es puro sentido común –Se excusó Renji.

–Vaya "sentido común" y "Renji" en la misma frase ¿Quién lo diría? – Y de nuevo ese tono que de continuar así sacaría de sus casillas a el teniente que se limitó solo a rechistar.

–¿Puedo confiar en ti? –Ichigo se dirigió muy seriamente a Renji.

–Claro yo...

–Entonces ya está, no tenemos nada que conversar nos vemos cabeza de piña, tengo asuntos que resolver... –Se disponía a levantarse cuando...

–Si fueras un poco más sincero y directo no me haría tantas ideas raras...

–¡Maldición Renji, no ves que ni siquiera puedo ponerle nombre a lo que sea que estoy viviendo...! –otro ataque de sinceridad de parte de ichigo probablemente se arrepentiría después pero ya estaba hasta el cuello.

–Ichigo... Debes ser sincero contigo mismo y con ella, tal vez tenga dudas y por eso te ha "rechazado" aunque me resulta inverosímil que una mujer se dé el lujo tenerte hasta las tantas, digo eres un gran partido cualquiera buscaría amarrarte como sea ¿Sabes cuantas reclutas de mi escuadrón me han pedido que te las presente en "ese plan"? ¡Hombre las tienes muertas! Debo admitir que tengo algo de envidia... Pero de la buena... –Ahora era el turno de ser sincero para Renji, esta situación se ponía cada vez más extraña.

–A mi no me interesa andar en esas y ella no me ha "rechazado", solo nos estamos tomando las cosas con calma– lo decía sinceramente pero muy en el interior de Ichigo, él quería convencerse de que su relación estaba en ese estatus, además solo le importaba una mujer y era...

–Nahhh pero esa mujer es todo un caso, fuera de bromas si te ha logrado conquistar de tal forma que te tiene así de pensativo... Tiene todo mis respetos... Espero tener el placer de conocerla pronto...

–¡Callate Renji! –No evito sonrojarse más con sus palabras.

–Ah pero que te pasa ¿sientes celos? ¡Es solo un cumplido para la señorita desconocida!

–¡No es eso imbécil y lo sabes! –empezaba a perder la paciencia con su amigo.

–Ya, pero debe ser toda una fiera entiendo por qué tan cansado jejeje –se atrevió a bromear, claro no pensó que Ichigo se lo tomaría tan enserio.

–¡Renji...! –se puso de pie, un aura oscura lo rodeaba y miró fríamente a su compañero... Esto hizo sudar frío a Renji de manera tal que... –No creas que he olvidado que me estabas espiando... ¡¿Cuánto escuchaste imbécil?!

–¡¿Pero qué?! Pensé que había quedado claro el asunto de las llaves ¡Tú tienes la culpa idiota si hubieras pagado un cuarto o algo así nada de esto hubiera pasado... ¡Grandísimo imbécil y tacaño estás hecho!

–¡¿Cuánto escuchaste imbécil?! –le increpó de forma amenazante.

–Tsk... lo suficiente como para afirmar porque te tiene tan chiflado esa mujer –Si Ichigo quería respuestas ahí las tenía.

–¡Y eso te jode! –visiblemente sonrojado y acalorado se limitó a picarlo.

–Mierda ¿Qué no tienes sentido del humor? Entiende que estaba bo-rra-cho apenas y recuerdo es más ya ni sé lo que oí...– más le valía que no estuviera mintiendo o probaría la furia de las Zangetsu –No soy un niño, soy el teniente de sexto escuadrón no tengo por que continuar con esto... ¡Mierda que es demasiado infantil!

–Y yo no tengo por que compartir mis intimidades...

–Lo se idiota, lo sé... Pero no entiendo por que tan alterado ¡es normal, hombre!

–¿Acaso yo voy por ahí preguntándote tus...? No sé como lo lleven aquí pero de donde vengo...

–Es solo preocupación Ichigo, es eso, tú no conoces "ese aspecto" de las relaciones de los shinigami no esperaba que vengas corriendo a preguntarme sobre "eso" eres lo suficientemente grande, pero en verdad no me gustaría que una mujer juegue contigo... Los nakamas nos cuidamos la espalda incluso para esos temas... Pero si te molesta, bien por mí, me ahorras el sermón, es todo lo que puedo decir, tema cerrado.

–¡Mierda...! Pero... gracias, Renji –notablemente más tranquilo, comprendía la posición de su nakama– pero no tienes de que preocuparte, he podido con retos y situaciones desesperantes... Es decir que podré con esto... Yo solo.

Y como decía, Ichigo, él solo tendría que solucionar la situación con aquella mujer que se colaba en sus pensamientos y no es que se encuentre en dificultades pero todo había sucedido tan rápido con ella, ahora Renji se encontraba en medio y prácticamente se veía obligado a apresurar... ¿Pero qué demonios? El prometió que no apresuraría nada pero este fue un cambio repentino de planes... Renji es la persona más confiable que conocía "¿Sería precipitado decirle...? ¡No, aún no es el tiempo!" algo lo sacó de sus pensamientos.

–Lo entiendo, hombre... Respeto que quieras proteger lo que estás viviendo y sintiendo –Renji le dio una palmada y dió paso a un suspiro de satisfacción, Ichigo había madurado.

–Bien, creo que es suficiente por hoy, mañana me enviarán a una misión en Hueco Mundo, otra vez...

–¿Misiones tan seguidas? Eso es buena señal, pronto te tendrán en consideración para un puesto de oficial superior con un pelotón a tu cargo o incluso otro escuadrón pedirá tu cambio...

–... –se levantó y le dió la espalda sin responder.

–Oe, Ichigo...

–Buenas noches, Renji –y se retiró a su habitación sin más, pensaba para si mismo "será una noche muy larga".

Continuará...

_________________

(*) "A secret makes a woman, woman" Es una frase del anime/manga Detective Conan, lo dice Vermouth una malosa de la historia, me pareció curioso utilizarla.
(**) Hashi.- Palillos para comer, por el contexto se sobreentiende.

Comentarios de la autora

¡Gracias por leer! Si no lo había mencionados antes, ahora lo menciono, no estoy acostumbrada a escribir de esta manera y me refiero a usar muchos diálogos... si no ha quedado bien ¡disculpen por favor T_T! Se trata de ir practicando y aprendiendo en cada entrega y esta ha sido inusualmente larga... Creo que no he avanzado en nada para resolver el misterio, al contrario esto se enreda más gracias a la intervención de la "Asociación de entrometidas shinigami" lol Y apareció un OC "Koizumi Shiori". ¿comentarios, críticas predicciones, tomatazos, cartas de odio...? Ya saben en la cajita de comentarios↓↓↓↓ o en http://sibylasibela.livejournal.com

P.S. ¿Notaron que este capítulo gira en torno a Ichigo? Bueno quedan varias interrogantes por el lado de Renji, en otra entrega explicaré más su reacción y pensamientos... Ya que la próxima será dedicada a otro personaje ¿adivinan? Adelanto que habrá sorpresa, nos vemos próximamente ¡Feliz año nuevo! ¡Paz y amor para los corazones, vivan plenamente y ya saben el resto :D!

BLEACH ©Tite Kubo

1 comentario:

  1. jajajaja parece que Rangiku-san sabe el secreto que guardan Ichigo y Rukia respectivamente.
    Renji esta haciendo recopilación de información que secretos sera los que va ha descubrir y quien es Koizumi y que relación tiene con el pobre Ichigo???
    La historia es muy buena espero con ansia un próximo capitulo animo
    un abrazo

    ResponderEliminar

¡No olvidéis comentarme! :D