Serendipia Capítulo 3 by Sibyla Sibela

DISCLAIMER

Bleach y sus personajes pertenecen al troll de Kubo Tite-sensei.

El siguiente fic contiene lenguaje algo fuerte (por el contexto de los personajes) y escenas explícitas (por ahora) nahhh olviden esto

Primer fic que escribo para este fandom, dedicado a Natalia-senpai por lo menos es válido mi intento, espero no quede en intento.

Continuamos con la historia y nos situamos horas despues del capítulo anterior así que esten atentos tendremos muchos flashback ¡A leer!



Serendipia
A Bleach Fanfic By Sibyla Sibela
Dedicado especialmente a Natalia-senpai

Capítulo 2
Capítulo 3 Rukia: "¿Por qué los hombres son tan imbéciles?"

Si tu intención era hacerme caer, lo has logrado. Si gozas teniéndome a tu merced, solo disfrútalo. No me preocupa el presente,  La felicidad es un maquillaje, el placer se escapa entre mis dedos... no considero correcto dejarme llevar por esas sensaciones por lo menos por esos instantes que se hacen eternos en tu presencia, no quiero fingir, tu te mereces toda mi sinceridad, por tu destellante mirada que me mantiene cautiva puedo decir que tu piensas lo mismo.


La noche se encontraba en su esplendor, la hermosa  luna como peregrina de los cielos permanecía extrañamente inmóvil en el firmamento invernal y despejado, el canto de los grillos apenas era perceptible, el clima había mejorado y para bien o para mal aún quedaban varias horas de oscuridad en la morada de los dioses de la muerte.

Esa misma noche, estancia del teniente Abarai Renji

–"¡Ahhhhhh~!"

–Un poco más por favor

–"¡Más rápido mmmmm~!"

–Ahhhh solo un poco más

–"Sigue, sigue ¡Ahhhh! ¡Sí!"

–Tsk eres tan insaciable... Pero me gusta así...

–"mmmmmm Ichigooooo"

–¿Quién?¿Qué? ¡Ichigo de mierda! ¡Otra vez no! ¡Carajo...!  –¿Cuánto había pasado? ¿Apenas y unos tres días? Y al parecer por el "animado" estado de su ''amigo" Renji no la estaba pasando muy bien y es que no disfrutaba en lo más mínimo tener este tipo de ensoñasiones con mujeres... Que son pareja de sus nakamas... En otras circunstancias solo lo disfrutaría pero él se sentía raro y hasta...

–Nahhhh Ichigo... ese cabrón tiene la culpa... ¡Afortunado pelos naranjos tsk!

El sobresalto hizo que Renji se incorporará, sentandose en el futón, se encontraba sudado y bastante agitado...Solo sus acaloradas imaginaciones, un cuarto vacio y él. No era normal tener ese tipo de fantasias, bueno no tan seguidas y menos con una mujer desconocida... Y comprometida por lo que llegó a entender...

–¿Y qué llegué a entender? Ese idiota de Ichigo fue demasiado directo pero... No llegó a aclararme nada, al contrario ahora tengo más preguntas que certezas ¡demonios!

Renji lo tomó de esas maneras, más allá de la sorpresa que le causó que su nakama no tuviera rodeos en afirmar lo más obvio que sucedió esa noche con aquella mujer y muy a su manera pedirle disculpas, el teniente se encontraba anonadado y aún confuso por la situación de Ichigo... Prioridades, tiempo, dudas... ¿En verdad existía ese tipo de mujer que generara todo eso y quién sabe qué más en Ichigo? Aquella que dejara en esa especie de "limbo" a un tipo como Kurosaki Ichigo. Por su parte Renji se había levantado con el pie izquierdo ese día lo mejor era acabarlo de una vez, lejos de distraerse pasando una amena charla matutina con Rukia, no dejo de pensar que Ichigo... Ichigo tenía tanta suerte pero su motivación era realmente saber por qué ese progresivo cambio de actitud en su nakama, tendría que ver el enredo con la mujer de aquella noche, inicio la mañana con esa duda y que mejor que Rukia para averiguar algo y porque no obtener información. Luego la charla con Rangiku-san, de nuevo Rukia, ichigo y... Ese día no era más que acumulación de dudas y dudas.

–"Nahhh le estoy dando demasiadas vueltas lo más probable es que él solo se esté haciendo un lío en la cabeza... ¿Verdad? No. Ichigo no es de los que reflexionan tanto sus acciones, vamos es cierto que ha madurado mucho durante este lapso de tiempo pero el simple hecho de que piense fríamente sus actos e incluso esto, lo lleve a "descargarse" en el trabajo... ¡Claro eso es! ¡Todo este tiempo la respuesta ha estado frente a mi! Ese estúpido de Ichigo... Aunque no lo juzgo, probablemente al estar en su situación hubiera actuado de la misma manera... Sumergiéndome totalmente en el trabajo para no pensar en otra cosa... Para no pensar en ella.

Ese desgaste era mental y no físico después de todo... Jejeje supongo que le hice perder tiempo a Rukia con nuestra conversación de esta mañana y ella tenía tenía algo de razón, lo de Ichigo no era... Espera ¡¿Rukia?! !Mierda, había olvidado por completo el asunto del compromiso!".

Se reprendió mentalmente y no hizo más que sacudir la cabeza a manera de negación... Los chismorreos de Rangiku-san habían hecho estragos en su mente y hasta podía imaginarla victoriosa y mofándose de su triunfo. Pero descartó esos pensamientos intrusos ya que esa misma tarde Rukia le había confirmado que eran solo eso chismorreos, claro muy a su parco estilo pero no habría razón para dudar ¿no? Esas ideas locas de compromiso solo eran un rumor, un arma para sacarle información... No podía dudar de Rukia, de todos menos de ella...

–"Si la conozco como la conozco, ese extraño "comportamiento" que aludió Rangiku-san solo tiene una explicación razonable aunque debí preguntárselo en ese momento... ¡No, de ninguna manera! Eso solo hubiera significado que no tengo confianza en ella y la humillaría como la guerrera shinigami que es".

Y es que Renji se convenció de que el asunto con Rukia estaba ligado a su entrenamiento bankai, por ese lado queda zanjado el tema... Pero esa extraña reacción de esa misma tarde ¿Hay algo más que él no sabía?

–¡Demonios! –Volvió a sacudir la cabeza.

Primero Ichigo, ahora Rukia... ¿Quién más le faltaba?


***

En otro ambiente de la estancia, habitación de...

El joven shinigami se encontraba en pose de meditación sobre el tatami de su habitación, su ceño increíblemente se encontraba relajado, su respiración era constante, su pecho se inflaba con cada inhalación y descendía con la exhalación... Kurosaki Ichigo concentrado, todo un espectáculo digno de ver...

–Rukia...

–Rukia... Ella me dijo que la meditación ayudaría ¡Pero es todo lo contario, por un demonio!

Se detuvo en seco y pateó el cojín que tenía en frente. Suspiró frustrado.

–Ni modo, las cosas ya están hechas, pero no puedo evitar pensar que de otra manera hubiera sido mucho mejor, talvez fuera más lento pero menos engorroso.

Debía controlarse, aunque claro esto solo era algo pasajero, después de todo, su lluvia interior no había vuelto a desasosegarlo desde hace mucho y estaba seguro que permanecería así durante más tiempo pero sus asuntos con Renji cuentan como saldados al hablar directamente con él, ya no debía preocuparse por ello, claro a menos que el "limitado" raciocinio del pelirrojo haga de las suyas.

–¡Mierda! He sido lo más claro posible con él, por ahora es la máxima información que puedo darle, ¡Estoy atado de manos!

Millones de posibles escenarios vergonsozos se proyectaban en la cabeza de Ichigo y no era para menos ya eran dos personas que lo descubrían en "esos asuntos íntimos".

–Eso me recuerda que... ¡Mierda y si...! ¡No, eso NO puede ser posible!

Flashback semanas atrás

–¡Kurosaki ven aquí necesitamos tus habilidades!

Un imponente hombre de gran musculatura se dirigía altaneramente al joven de naranjas cabellos que sin lugar a duda se distinguía muy bien de entre los demás miembros del pelotón.

–¡Apresúrate! Tengo una misión especial y de suma importancia para tí...

–¡Hai! ¿Es una misión en el mundo de los vivos? por qué yo...

–Jajaja no aspires tan alto Kurosaki, apenas y eres un novato... –lo dijo con sorna.

–¿Novato ha dicho? Creo que "usted" no ha...

–Ejem "novato" en nuestro escuadrón... Así que dirígete a tus superiores con más respeto ¡Chi-qui-llo!

–Tsk –respondió por lo bajo Ichigo con un dejo de impotencia, se estaba conteniendo...

–Me importa una mierda que seas un héroe de guerra o lo que sea, toma –Y le alcanzó en el acto un balde con utensilios de limpieza– ¡Quiero verme reflejado en el piso!

–¡Qué demonios! ¡Pero si ya lustré toda el ala norte incluidos los pasillos de la capitanía...!

–La insubordinación es una falta que se castiga muy drásticamente aquí, a la teniente Kuchiki le gusta el orden y la limpieza...

–Y a mi me suena que estas son sus tareas y no las mías... –dijo con un tono que no le gustó nada al superior

–¡Qué has dicho pequeñejo!

–Tsk solo despeje el área y yo me encargaré... "Señor".

–No te pases Kurosaki, estoy muy pendiente de ti... – Y sin más el hombre ordenó despejar los pasillos a todo pulmón.

–Acaso solo sirvo para esto... Supongo que esto es mejor a tener a Kenpachi persiguiéndome todo el puto día...

Los pasillos se encontraban ya vacíos y eran horas de la tarde, esa zona estaba llena de oficinas pero no había nadie en ese momento. De pronto una sensación extraña se apoderó del shinigami... Una sensación como de ser observado a lo lejos... Se detuvo súbitamente pensando en como abordar esa situación, respiró profundo, se levantó y con firme voz se dirigió a la "nada".

–¿Quién anda allí?

Sin respuesta, solo el eco de su voz que resonaba en ese frio ambiente.

–Tsk debió ser mi...

Un fulminate shunpo cortó la estabilidad del viento, apenas y pudo percatarse... Fue realmente rápido y salió de uno de los salones. El imbécil que se atrevía a espiarlo lo sorprendió con la guardia baja

–¡Mierda, voy por ti cabrón! –Y de inmediato activó el shunpo y se dirigió hasta el final del largo pasadillo que lo llevó a el jardín principal... Y varios reclutas se encontraban descansando.

–¡Carajo, no puede ser!

Sí estaba siendo vigilado ¿Pero quién y para qué? El pelinaranjo había caído en la vieja trampa...

–No puede ser coincidencia, esta es la tercera vez que siento que me vigilan... Tsk.

Prefirió dejar de pensar en eso y seguir con la "prioritaria misión" de lustrar los pisos.

Fin flashback

–¡Qué estúpido he sido! Es obvio que Koizumi no sería capaz de vigilarme, no de esas manera ¿no?
¡Mierda! –otra vez las dudas que le carcomían la tranquilidad.

Para Ichigo ser objeto del escrutinio público no era una sensación apremiante, por el contrario debía proyectar una imagen de digno shinigami, por lo menos es en lo que siempre hacía hincapié Rukia... Y claro él tenía una reputación en el mundo de los vivos y no tenía que ser lo contrario aquí.

–"Rukia" –la imagen de la pequeña shinigami apareció en su mente robándole el aliento, era su impresión o ella estaba huyendo de él.

–No la veo desde...

La noche aún era joven y era mejor no perder más el tiempo, si esta era su última noche en el Sereitei por varias semanas, debía aprovecharla al máximo.

***

Mansión Kuchiki

Los vapores del onsen(***) nublaban la vista y sus pensamientos, el agua se encontraba a la temperatura perfecta para esos días invernales. Su cuerpo parecía fusionado con el agua, ella estaba totalmente concentrada en sentir el confort y tranquilidad que le brindaba ese íntimo espacio. Sumergida totalmente en el líquido elemento, embriagada por la sensación de sosiego y sin ninguna idea clara, su mente divagaba sin rumbo específico y se daba el lujo de un hecho que no era común en ella.

Suspiró y miró al techo sin ningún punto en especial.

Se oyó una femenina voz desde la puerta que la sacó de su trance. Reconocía esa voz, era una de las criadas a la que Byakuya le encargó su cuidado mientras él tenía una misión en Hueco Mundo.

–Gomen ne Rukia-sama ya es algo tarde, los sirvientes se retirarán a sus dormitorios, pero no se preocupe yo me quedaré a servirle en lo que necesite.

–¡¿Es tan tarde ya?! Disculpame por favor en seguida me...

–No se preocupe, debe relajarse por favor... Prepararé sus aposentos mientras usted continúa, adelante no se moleste...

–Pero...

Se pensaría que Rukia ya estaba acostumbrada a los servicios exclusivos de la casa Kuchiki pero para ella era hasta incómodo ser objeto de atenciones y privilegios en demasía, pero no todo era lujo en la vida de un noble, tenía muchas responsabilidades como digna representante del clan Kuchiki.

–Ahhhh debo terminar con esto y volver a mi realidad...

Los recuerdos de lo acontecido esa misma mañana se colaron en su mente. Empezó el día con el tonto de Renji y sus preguntas enredadas y aún más tontas que resultaron ser sobre Ichigo.

Flashback

Cuarteles del escuadrón 13, oficina de la teniente Kuchiki Rukia

–Si estas aquí para esconderte, olvídalo eso no funcionará, tarde o temprano le tendrás que dar la cara a tus subordinados y por supuesto a Nii-sama –Rukia se dirigía así a su amigo quien se encontraba parado en el gran ventanal de su oficina, el pelirrojo tenía la vista perdida en el horizonte, sin emitir palabra durante un buen tiempo...

Rukia no le tomó mucho en cuenta pues estaba en sus propios asuntos, exhausta sobre filas de hojas y documentos lo miraba apoyada en su brazo y con una mano en su rostro, cuando Renjji volteó a observarla ella bostezó y estiró los brazos.

–¿Te incómoda que permanezca aquí? –se lo dijo con algo de sorna.

–Para nada, pero conociéndote como te conozco, creo que tú debes tener mucho más papeleo que yo, y mira todo lo que tengo, lo peor es que solo sirven con el sello de la teniente... osea yo –hizo un gesto señalando su escritorio, en efecto todo el lugar tenía diversos tipos de documentación.

–Pensé que habías concluido el papeleo como ayer estabas en la mansión...

–Kiyone y Sentarou insistieron en que me relajara un poco, la verdad me prometieron avanzar algo pero se pusieron a beber sake y como veras me dejaron con aún más papeleo... Ni modo debo encargarme personalmente de esto o mi escuadrón estará en problemas...

–Que par tienes como subordinados...

Rukia sentía algo distinto en Renji así que no dudo en preguntarle, ella era tan directa sobretodo porque le molestaba que su amigo no se atreviera a dar el primer paso, talvez sea algo referente a...

–Renji ¿Te preocupa algo? Si es sobre las habladurías, descuida pronto aparecerá un nuevo chisme... He oído que tienen fotos exclusivas del capitán Hirako y unas subordinas...

–¡No es eso! Me importa un bledo lo que piensen y por Kami solo fueron unos tragos y no terminé arrastrándome como otros... –Renji no era bueno mintiendo

–¿Entonces? Todo ha vuelto a la normalidad ¿no? O bueno lo que podríamos llamar normalidad...

–Ejem... Es sobre Ichigo... –Y lo soltó sin más, llamando la atención de Rukia.

–¿Ahhhhh? ¿Qué hay con él? No había quedado todo claro en la conversación de ayer –le replicó intrigada.

Ella sabía que después de la decisión de Ichigo de permanecer en la Sociedad de Almas, Renji se ofreció "gentilmente" a compartir su estrenada casa con este, por supuesto compartirían los gastos y lo que sea necesario. Y ya llevaban buen tiempo así, Renji usualmente le contaba los enredos en que Ichigo se metía especialmente con los vecinos y otras cosas curiosas, ya era como una costumbre que el pelinaranjo se cuele en sus conversaciones... Esto le recordó que esa estancia era una propiedad original de la familia Kuchiki, donada al sexto escuadrón sospechosamente adquirida de inmediato por Renji cuando la permanencia de Ichigo se hizo formal ¿su hermano no tendría que ver en algo? Descartó cualquier pensamiento extraño, su nii-sama era incapaz de hacer algo como tener a Ichigo bajo vigilancia pero si eso fuera cierto nadie sería mejor que su hombre de confianza: Abarai Renji. "No, eso es imposible" pensó ella mientras finalmente Renji emitía palabras.

–Hace unas semanas lo noto algo "distinto" supongo que no quería darme cuenta... ¿Tú no has notado algo extraño?

–¿Ehhhh "distinto"? ¿A qué viene todo esto? Bueno, no me han reportado nada fuera de lo común, su asistencia es regular, su registro de misiones es sobresaliente y muy promisorio... La última incursión a Hueco Mundo fue bastante complicada pero los resultados fueron exitosos... Ninguna novedad por ese lado...

–No me refería a su desempeño, bueno no exactamente...

–¿Si no es eso, qué entonces? –Rukia estaba extrañada ¿A dónde iba Renji con esta conversación? Apenas ayer nombraron a Ichigo en su charla en la mansión, Renji se notaba preocupado pero ahora sentía algo más...

–Oye él no es una máquina, digo ninguno de nosotros lo somos ¿sabes? los hombres tenemos necesidades y pues no todo son misiones y eso... –dijo Renji para contestarle a su pequeña amiga.

–¿A qué viene eso? Por supuesto que comprendo la situación no soy una insensible pero pensé que tu preocupación venía por ese lado... ¿O Acaso hay algo más?

"Los hombres tenemos necesidades" sí claro, ¿Qué pretendía Renji? Rukia no entendía nada.

–Dímelo tú y no malinterpretes es solo que... –Renji se tapó la boca instintivamente, no creía que Rukia sea de las más indicadas para hablar de "esos" temas.

–¿Ah? Deberías ser más claro con tus sentimientos, no comprendo en absoluto lo que pretendes...

–No pretendo nada Rukia es solo que me sorprende tu frialdad acaso es posible que solo yo note algo digo distinto en él, se que no están juntos todo el día a pesar de pertenecer al mismo escuadrón pero...

–Ya Renji, lo único que haces es enredar las palabras... Te diré algo, sinceramente Ichigo aún no concluye la transición... esto ha sido un gran cambio incluso para todos nosotros, hemos visto camaradas caer, sentimos la desesperación y la impotencia de la derrota, nuestro sistema se derrumbó ante nuestros ojos... Todos hemos cambiado de algún modo... Y aun así nos mantenemos en pie de lucha, hemos renacido... Con todo esto dicho puedo decir que Ichigo ha respondido de manera excepcional, ha madurado demasiado y hasta creo no reconocerlo, claro en el buen sentido y estoy orgullosa –hizo una pausa sus orbes violetas brillaban de singular forma– por eso te puedo afirmar que no tengo dudas o preocupaciones por él, quiero confiar en eso y no preguntes como pero solo lo sé... Él se encuentra pleno y aunque el agotamiento y desgaste físico es un punto importante de cuidado... Su alma se proyecta en la fortaleza que demuestra y eso me hace afirmar con toda seguridad que no hay porque preocuparse por él...

–Rukia... –La miró intrigado

–¿Ahhhh? ¡No me mires así idiota! Solo respondo lo que tu preguntas ¿contento? preocúpate por tus responsabilidades y el papeleo o te meterás en problemas con mi hermano... ¡No intercederé por ti de ningún modo! –Y con esto dio un sonoro palmazo en su escritorio.

–Creo que me quedó claro lo que piensas y tu posición sobre Ichigo... Pero no puedo evitar preocuparme, bueno...

–Bien tal vez haya algo que no me has dicho... Tal vez ese tonto se ha metido en algún problema con tercetos ¿es eso? –Cruzó los brazos y su mirada inquisitiva se fijó en él.

–No, recuerda que controlamos las revueltas en el Rukongai...

–Ya, te creeré... por ahora... –se rindió y empezó a firmar las solicitudes.

–Sigo insistiendo en eso de las políticas de entrenamiento con los principiantes...

–¡Con nuestros métodos no te metas Renji! –podía meterse con todo menos con los lineamientos de su escuadrón. La indignación hizo que la pelinegra shinigami se levantará de su asiento.

–Pero ese pobre hombre apenas y llega a dormir de aquí a un tiempo lo he notado extenuado y... –Renji trataba de excusarse algo nervioso.

–Renji sinceramente creo que exageras, con todo ese tema, yo noto a Ichigo muy saludable, es más ¡reboza de energía! Ejem es lo que dicen los informes... –Rukia se tranquilizó y tomo asiento, ese tonto de Renji y sus comentarios sin sentido.

–¿Tan convencida estas? –Lo dijo con sorna.

–Y creo que esta conversación se va otro lado... –ella arqueó una ceja y lo miró con cara de ¿en serio? –Las labores son arduas para todos, es agotamiento.

–Simple agotamiento, solo agotamiento... supongo que es eso –se repetía Renji para convencerse.

–Renji por algún motivo no te noto convencido, pero te aconsejo que dejemos esto aquí, no tengo el humor para continuar... Y cuando ordenes bien tus ideas y seas sincero conmigo entonces podremos hablar... Si son temas personales prefiero no meterme.

–¡Pero que demo...! –Renji estaba atónito, ¿Rukia sospecharía algo? claro ella DEBE saber pero ¿Cómo abordar ese tema? Debería tomar su consejo y ser más sincero.

–Eres tan obvio, tan fácil de leer como los hiragana... Hay algo más que no me estas contando, bien si no me lo quieres decir no te obligaré de ningún modo, ahora si prefieres seguir parado ahí no me opondré pero por lo menos ayúdame con estos papeleos, ¡baka!

–Eh yo... Tengo pendientes en mi escuadrón, sí eso además le entregaré los informes a Rangiku-san...

–Como quieras ¡Adelante, huye y déjame con todo el trabajo!

–Oye, oye yo también tengo responsabilidades, mira que tal si te invito a comer, pide lo que quieras... –Trato de negociar con la shinigami

–mmmm pasaré por alto tu conveniente cambio a teniente responsable... Esta bien conozco un lugar en el Rukongai... ¿Te apetece Ramen? –le decía esto mientras no quitaba la vista de los documentos que firmaba.

–Suena bien, te espero para el almuerzo entonces...

–Ah Renji procura que nadie entre por favor, no deseo recibir visitas.

–Como quieras, nos vemos Rukia.

Y así Renji se dirigió a la puerta y la cerró inmediatamente.

Rukia suspiró sin remedio, había sentido el reiatsu de Ichigo a mitad de su conversación, ese idiota se había atrevido a venir a sus oficinas, no es que no lo hubiera hecho antes pero... Tenía la esperanza que Renji lo convenciera de no entrar, no tenía el humor para recibir al shinigami de anaranjados cabellos y nadie en general...

Ella había sido débil, "Kuchiki Rukia había sido débil", se repetía no para convencerse o recriminarse, lo hacia para reafirmarlo, para dejar constancia y no volver a caer... No podía darse el lujo de hacerlo...

Sintió como los reiatsu de Renji e Ichigo se alejaban...

"Es mejor así, será mejor no remover las cosas, ya están hechas"

Fin flashback

–Ahhhh –volvió a suspirar– No puedo creer que este rodeada de ese tipo de hombres ¿Tanto les cuesta preguntar algo directamente? Que remedio, solo me hizo perder valioso tiempo... Aunque tal vez no sea la más indicada para burlarme de él, después de todo yo también dudé en algún momento, mi falta de decisión hizo estragos en mi y en...

Flashback

Las manos de él desataron tortuosamente el obi(*) de la pequeña shinigami, mientras esta se estremecía debajo del imponente cuerpo masculino. El hombre, que se encontraba jadeante, se había adelantado y solo conservaba el hakama(**) sujetado con su obi, luciendo el trabajado e imponente torso para beneplacito de su acompañante... Lo hacía a propósito pensaba ella, mientras era aprisionada con todo vigor por el hombre que solo atinaba a soltar gruñidos. "Idiota, se está dejando llevar otra vez" pensaba para si misma...
En busca de hacer más contacto con ese pecho desnudo, ella se pegaba más acortando la distancia... Y empezaba a perder la razón poco a poco cuando los ardientes labios de fijaron en su cuello, primero con besos suaves a modo de caricia luego se fueron tornando desesperados y húmedos, lamiendo de arriba abajo, aspirando su aroma como queriendo adsorber su esencia, abriendo poco a poco el kimono acercándose peligrosamente al nacimiento de sus pechos los cuales no estaban vendados como siempre, con un movimiento rápido el obi de la jadeante mujercita fue lanzado muy lejos. Su kimono finalmente fue abierto de par en par, "imbécil, se está pasando de nuevo" le asaltó ese pensamiento pero fue interrumpida por esa mirada que se clavaba en sus pupilas, otra vez esa mirada... O ese tipo era muy idiota o acaso se deleitaba con su cuerpo... "Eres un total descarado" concluyó inmediatamente, ese hombre no sabía respetar el espacio personal aunque claro ella no lo detuvo en ningún momento. Ambos se necesitaban, sabía que la oportunidad de repetir un nuevo y fogoso encuentro era en ese preciso momento... No preparó en detalles debía aplacar su sed y no pensar en nada o esos sentimientos de arrepentimiento la.... ¿Arrepentimiento? Acaso estaba arrepentida de haber iniciado ese ciclo de fugaces encuentros con aquel hombre... Sabía muy bien su posición y la de él... Ambos eran shinigamis, ambos eran nakamas, ambos eran amigos, ambos...

–Ahhhhhh~ –el imbécil se había atrevido a aprisionar uno de sus pechos, los cuales se encontraba totalmente sonrosados, mientras la langua ávida se apoderaba de uno de sus pezones que era exquisitamente saboreado por su "amante" solo atinó a soltar más suspiros para hacerle saber que esa acción le gustaba...

Ella arqueó la espalda y miró hacia el techo dejando que continuase con su labor... Mientras sus manos acariciaban la cabeza de ese hombre siguiendo el ritmo de las lamidas que eran ejercidas con parsimonia.

"Amante". Que graciosa palabra ahora los que yacian en ese lecho, tan solo acompañados por el silencio que era cortado tácitamente cuando ella dejaba escapar un gemido... Era surreal esa situación, las sensaciones e incluso la oscuridad se hacía cómplice... El muy descarado le había prometido que no los interrumpirían... Esa noche la luna se encontraba en lo alto pero la ventana estaba cerrada... Sin lugar a colarse entre esos dos cuerpos que se confundian entre las sábanas blancas y los kimonos negros. Ese idiota no quería testigos y ella tampoco.

–Ahhhhh... ahhhhh... ¡Matteeeee onegaiiii! –Se le escapó al sentir una mano intrusa aventurándose dentro del hakama que pronto terminó a un lado del futón de un solo tirón. No sabía por que se sorprendía, ese shinigami no conocía la delicadeza y tenía que reconocer que eso le gustaba... Y mucho.

Se encontraba completamente desnuda, recostada en el futón y fue inspeccionada con la varonil mirada emocionada por última vez, nuevamente esa sonrisa de idiota se dibujaba en ese rostro, obnubilado con ojos brillantes y encendidos cual depredador sobre su presa, se percibía el deseo en esas orbes que se fijaban en su cuerpo desprotegido... Ella debía protegerse, se sonrojó por verse en esa situación... Él parecía absorto sin emitir palabras solo esa sonrisa que desearía quitarle de una patada... La Shinigami se intrigó al ver el como vapor de la exhalación escapaba de su boca acompañada de jadeos pero de un momento a otro el varón se liberó del trance de hace unos minutos y se dispuso a incorporase y sentarse sobre el futón para estirar las largas piernas de la joven que eran colocadas sobre los hombros masculinos... Ese sujeto se atrevía a recorrer toda la extensión de las firmes piernas besando y saboreándolas como el quisiera... Después de sus pezones, sus piernas eran la fijación de ese... ese que la hacía estremecer y sollozar.

–Me haces perder el control... Eres tan... mmmm –se le escapó apenas perceptible y con voz muy masculina y sensual a su acompañante mientras besaba su muslo. 
Y es que nunca nadie la había hecho sentir eso... Deseada... ¿Eso era parte del "amor"? ¿Así se sentía el "deseo"? ¿O eran dos cosas distintas? Probablemente, sí.

Ninguno era bueno para decir frases románticas y azucaradas, ya se habían demostrado incontables veces  lo importante que era cada uno en sus vidas y ahora completamente entregada a la lujuria, se encontraba húmeda y lista para recibirlo y se repetía... "lo amo, lo sé... pero esto es imposible".

Todo pensamiento fue interrumpido cuando lo sintió dejar sus piernas y colocarse sobre ella... La volvía a aprisionar, ya no había escapatoria, debía suceder y estaba ansiosa... Lo tendría solo para ella nuevamente, aunque carecía de las dudas de la primera vez aún pensaba que el acto dolería sabiendo que la delicadeza no era una virtud de...

–Mmmmmm espera hazlo lento por favor... –pidió la pelinegra shinigami.

–¿Pidiendo las cosas por favor? –se burló.

–¡Hazlo lento o te mato! –le respondió desafiante y con un tono muy convincente.

–Mandona...

Aquel hombre apoyo su peso sobre el antebrazo derecho mientras rozaba la intimidad de la shinigami, ese contacto la hizo gimotear. Ya en posición el miembro erecto fue adentrandose en su interior... Era invadida por esa masculinidad de manera lenta, esa extraña intromisión se realizaba mientras juntaban sus frentes y se miraban fijamente sin perder detalle de esas pupilas. Eran solo los dos en ese momento y ella se permitió disfrutar... Estiró los brazos agarrándose de la amplia y fornida espalda para preparse a lo que vendría... Él se detuvo por un instante al llegar lo más profundo que pudo, salió de ella y volvió a repetir la acción nuevamente de manera lenta... Rukia aprisionó las caderas  instintivamente con sus piernas, cerró los ojos y sus labios fueron atacados ferozmente al iniciar con una rápida y profunda estocada que se convertirían en embestidas más rápidas y sin pausa, él se movía deliciosamente en su interior y ella empezó a gemir siguiéndole el ritmo a cada penetración, esa era su forma de incentivarle y de demostrarle que le encantaba lo que estaba haciendo... Las estocadas no hicieron más que aumentar en intensidad, cada vez más y más profundas. Se perdió en sus propios suspiros, los cuales a propósito eran depositados en la oreja de el que le entregaba esa delirante satisfacción.

Fin del flashback

–"¡Mierda! Debo dejar de recordar eso" –Se sonrojó al ver que se perdía en esos lujuriosos pensamientos, la temperatura del agua parecía haber aumentado drásticamente.

Se recriminó conservar esos recuerdos aunque inmediatamente vino a su mente lo que sucedió esa misma tarde, otra vez un idiota le había hecho salir de sus casillas con sus ocurrencias.

Flashback, en algún lugar del Rukongai

Usaron sus shunpo para trasladarse rápidamente por el Rukongai, cuando llegaron a la zona indicada, Rukia le hizo una seña a Renji para detenerse.

–¿Estuviste esperando hace mucho, no? Pero valdrá la pena en este distrito se come muy bien y descuida la cuenta va por mi parte esta vez... –Decía la shinigami de ojos violáceos mientras caminaba a uno de los puestos.

–Nahhh las cosas en mi escuadrón no pintan tan mal como crees, tenemos métodos muy rigurosos de trabajo...

–¿En serio? Pensé que todo estaría de cabeza ya que nii-sama se encuentra fuera?

–Soy el hombre de confianza del capitán ¿Qué esperabas? –Inflaba el pecho orgulloso.

–Yaaaaa, vamos de una vez...

Procedieron a entrar a un puesto tradicional de venta de ramen, pidieron su orden y disfrutaron juntos de ese apetitoso plato...Rukia termino satisfecha con su plato de fideos con carne pero Renji se notaba algo pensativo...

–Visite a Rangiku-san esta mañana... –Renji habló después de largo rato pero no le dirigió la mirada.

–Sí, lo mencionaste cuando estabas en mi oficina ¿Qué hay con ello? ¿Qué pasó, Matsumoto-san y sus chismes otra vez? Claro dejarle los informes era una excusa para que la convencerla de que edite las fotos de la celebración ¿no?

–...

–¿Por qué tan pensativo? Oye Renji ¡RENJI!

–Rukia hay algo que no me has dicho... –su tono era frio y seco...

–¿Sobre qué? Creo que quedó claro lo del nuevo sistema de solicitudes en la última reunión de...

–¡Qué no es sobre el trabajo!

–¡Entonces dime sobre qué, b-a-ka-m-o-n-o!

–Ehhh... Ehhhh –Empezó a tartamudear

–¡Por favor Renji! ¡Habla claro, idiota y pregunta lo que debas preguntar! –Rukia empezaba a exasperarse por la actitud de su nakama.

–Yo voy a preguntar pero porque tú insististe... Bien Rukia... Tú... Tú ¿Tienes planes de comprometerte con alguien? –Soltó con énfasis la ultima frase.

–¿¿¿¿¿Ah????? ¿Cómo dijiste? –Sus ojos se abrieron totalmente y casi se atraganta con los fideos ¿En que demonios pensaba Renji? "Matsumoto Rangiku" Esa es la respuesta.

–Bien cambiaré la pregunta –ahora la miro directamente a los ojos, conectando sus miradas.

–Espera Renji, no creo que este sea el lugar para este tipo de conversación...

–El capitán te quiere comprometer ¿verdad? –Y con esto le sujeto de los hombros sacudiéndola –¡Anda dilo no tiene por qué ser un secreto!

–Pero que demonios Renji ¡No! ¡Claro que no, yo no tengo esas prioridades! ¡¿De dónde has sacado eso, imbécil? Fue Matsumoto-san y sus chismes sin sentido, como puedes ser tan estúpido de creerlos, mira no es la primera vez que suelta esas clase de rumores sobre otros...

–Bueno talvez le has dado razones para...–de inmediato paró de hablar "¡Mierda, he sido muy directo!"

De repente, Rukia lo jaló del uniforme atrayéndolo hacia ella y cuando estuvieron mas cerca le dijo con gesto asesino.

–Si te digo que no, es no. –Lo dijo de una manera tan fría que dejo estupefacto al pelirrojo.

–Está bien... Pero si tuvieran un pretendiente ¿Me lo dirías verdad? –trató de recuperarse de la impresión.

–... –Silencio de parte de ella –"¿Cómo se atreve a preguntarme ese tipo de cosas? Pero yo... No he sido del todo sincera contigo Renji, discúlpame pero... ¡¿Ichigo?!" la pelinegra shinigami se desencajó y empezó a buscar algo con la mirada.

–Rukia yo... –De pronto Renji se detuvo al sentir un reiatsu conocido... "¡Es Ichigo!"

Rukia por su parte quedó algo atónita por la inesperada presencia de Ichigo. Se sorprendió al ver como su amigo se levantaba de su asiento y se dirigía a unos arbustos..

–¿A dónde vas Renji? ¡Renji! 

Dejó el pago en la mesa y fue detrás del pelirrojo.

–Es por aquí Rukia... Mira.

Ambos shinigami se ubicaron en unos matorrales abrieron paso entre las hojas y se arrodillaron para mayor comodidad.

–¿Acaso estamos espiando o qué? –Rukia exclamó mientras abría un ollo en los arbustos para observar lo que Renji le señalaba.

–Shhhhh Ichigo está en ese puesto con...–"¡Mierda! La chica del cuartel.... Emmmm Koizumi, ese lazo rojo destacaba totalmente... Espera, no creo que ella sea la..."

–¡¿Desde cuando vigilas a Ichigo?! –le dijo Rukia  indignada y con un gesto recriminatorio.

–¿Reconoces a su acompañante? –Renji trataba de reconocer algo y esforzaba su vista.

–Estamos muy lejos no puedo reconocer nada –Rukia respondió hablando en susurro.

–Pero si es una recluta de tu escuadrón ¿no la reconoces?

–No puedo observarla bien desde aquí... –Rukia trataba de reconocerla y...–"¡Mierda! Ella es... Es... Ichigo no..."

–Estamos muy lejos apenas y puedo reconocerlos pero esos pelos anaranjados destacan en cualquier parte, además la deberías reconocer si ella finalmente es... –Renji derrepente de detuvo.

–¿Por qué te detienes? ¿Qué sabes de ella? ¡Anda dime que sabes de ella! –Rukia le increpó.

–Espera Rukia no es que vigile a Ichigo pero creo que es obvio que ella...

–¡Dime lo que sepas idiota!

–Pues... Pues.... Que Ichigo está en "esas" –lo soltó así y apenas reparaba en como lo tomaría Rukia, no se había detenido en pensar en ello.

–¿"Esas" qué? ¿Puedes ser más directo no entiendo nada? ¡baka! –Rukia perdía la paciencia pero no evito pensar en que el secretismo de Renji se debía a ...

–Tsk y tú tienes que ser tan ingenua para esas cosas... –el color carmín coloreo ligeramente sus mejillas.

Renji sabía algo y se lo tenía que decir ahora.

–¡Ichigo anda hasta las tantas con una mujer, ya está lo dije... Pero no podría asegurar si es ella pero... Vamos Rukia es normal que... ¿Rukia... Rukia? –su rostro se coloreó de rojo totalmente al confesar esto.

Sin respuesta. Renji le quitó todas las palabras de la boca a la pequeña shinigami. "¡Ichigo tú... Tú no puedes ser más imbécil!” apretaba el puño contra el suelo...

–Lo he visto hace poco con esa chica y pues... jejeje gran teniente tenemos si no reconoces a tus subordinados... Rukia... Oe Rukia –Renji se burlaba pero Rukia simplemente no reaccionaba a sus llamados.

Rukia estaba petrificada, de pronto un aura gélida empezó a rodearla, Renji cambió su expresión a una preocupada por su amiga, un sentimiento de ansiedad desconocido se apoderó de él, no quisiera estar en el lugar de...

–Rukia ¿Estas bien? –se sobresaltó al ver que cogía la funda de Sode no Shirayuki –Oe Oe ¿no pensarás liberar tu zanpakutou aquí... Rukia? –la sujetó fuertemente del hombro el cual quemaba de lo helado que estaba... Retiró de inmediato su mano preocupado.

–Renji, disculpa... Es una nueva danza que estaba practicando... No tienes que preocuparte, debo relajarme un poco ¿no?

Aquella desconocida aura se disolvió de repente

–Matte, Matte ¿Eso era una nueva danza, justo ahora? ¿Te encuentras bien, Rukia? –la miró sumamente preocupado esta vez su temperatura se había normalizado lo que permitió cogerla de los hombros...

–Olvídalo Renji, solo debo descansar, he trabajado demasiado...

–Espera ¿e Ichigo?

–Ichigo esta muy bien acompañado, no me preocupa...

–Pero...

–Si tu quieres seguir vigilándolo, adelante, no te detendré, estas hecho todo un corresponsal de la Asociación de Mujeres...

–¡Oe, oe que no soy ningún chismoso y no trabajo para esas...! –El teniente trato de excusarse pero Rukia ya se había incorporado dándole la espalda.

–Ya Renji... Nos vemos –así sin más usó su shunpo y se alejo lo mas rápido que pudo, controlando su reiatsu a propósito y dejando a un Renji atónito pero no por eso su compañero dejo de ver a través de los arbustos la interacción de Ichigo con esa chica.

Fin flashback

–¡Ese idiota de Ichigo! De solo recordarlo yo... ¡Ahhhh! Y Renji no se queda atras ¡los dos son unos totales...! ¡Ahhhhh!

–¿Rukia-sama se encuentra bien? –la voz de la criada interrumpió su ataque de frustración.

–¿Eh? Si claro solo fue emmm –Trataba de excusarse para no para no preocuparla.

–Sus aposentos se encuentran listos pero...

–Muchas gracias, creo que fue suficiente relajo por hoy.

–Emmmm Rukia-sama... –se oía dubitativa

–¿Si? Ocurre algo?

–¡Tiene visita Rukia-sama!

–¡Pero qué! Espera ¿Cuánto tiempo se supone que he pasado aquí? ¿Qué hora es?

–¿Qué hago Rukia-sama? ¿Lo hago pasar o no? Pero él insiste en que es importante.

–"Él"... Espera ¿A quién te refires?

–Es... Emmm... Kurosaki Ichigo-sama.

–¡¿PERO QUÉÉÉÉÉÉ?! ¡¿QUÉ HACE AQUÍ ESE IMBECIL?!

–¿Qué… qué hago ahora Rukia-sama?

–Yo emmm....

Continuará

_________________

(*)Obi.- Listón con que se sujeta el uniforme shinigami.
(**)Hakama.- Pantalón del uniforme shinigami.
(***)Onsen.- Aguas termales.

Comentarios de la autora
Me disculpo por la tardanza del capítulo, estoy de vacaciones pero no me ayuda para nada la tableta sin wi-fi así que varios extractos han sido unidos para formar este capi... se supone que ya estaba casi listo, pero tuve que "partirlo" en dos entregas... Sip lo sé soy muy maliciosa, espero que me apoyen con sus comentarios sobretodo para hacerme una idea con sus teorías y comentarios, eso me ayuda y entretiene gracias por leer este delirante fic Ya saben en la cajita de comentarios↓↓↓↓ o en http://sibylasibela.livejournal.com

BLEACH ©Tite Kubo

1 comentario:

  1. Las cosas han empezado a enrredarce y a entenderse.
    Pobre renji esta súper perdido y confundido y sus amigos en vea de ayudarlo lo enredan mas Jajajaja.
    Que buen capítulo, esperó el próximo con ansias.

    ResponderEliminar

¡No olvidéis comentarme! :D