ONE SHOT JULIO 2015

ONE SHOT JULIO 2015

DAME DINERO ICHIGO, NECESITO ROPA DE VERANO

1 de Julio y el calor era insoportable. La gente aprovechaba cuando el sol se escondía para poder salir a caminar. Cuando el astro quemaba, había dos opciones: ir a refrescarse a la piscina o a la playa o quedarse en casa con el aire acondicionado o algún ventilador y con algo fresquito que beber.

Así es como estábamos Ichigo y yo. Sentados en el sofá, viendo una serie de policías en la televisión y con un vaso de limonada fría en la mano. Estuvimos en silencio durante un largo rato hasta que yo me acordé de algo.

—Ichigo, me tienes que dar dinero —ordené así como sí nada.

—¿Eh? —pronunció Ichigo haciendo una mueca y girando su cabeza hacia mí—. ¿Qué es eso de que te tengo que dar dinero? ¿Acaso soy un banco o qué?

—Es que necesito comprarme ropa de verano —le contesté esbozando una sonrisita de niña buena que me salía taaaan natural—. He visto un vestido súper bonito en la tienda de al lado del instituto que seguro que es muy fresquito.

—Tienes un montón de vestidos, incluso Yuzu hace poco te dio uno suyo —dijo él volviendo la vista a la tele y pasando de mí.

Quite la sonrisa y pensé otra táctica. Me acerqué y le puse ojitos, parpadeando como si se me hubiera metido algo en el ojo. Eso funcionaría, ¿verdad?

—Por favor, Ichigo —supliqué observando como me miraba de reojo. Me pareció verle algo de sonrojo en las mejillas al acercarme pero seguro que sería por el calor que hacía—. Dame dinero.

—He dicho que no y es que no —sentenció levantándose de golpe del sofá y caminando hacia las escaleras.

Me puse seria enseguida, mirándole marchar con los ojos entrecerrados.

Tú lo has querido —pensé.

[MISIÓN: ROBAR LA CARTERA DE ICHIGO KUROSAKI]
-NOW PLAYING: War - Low Rider-

INTENTO Nº1: BAÑO

Los tíos suelen llevar siempre la cartera en los bolsillos de los pantalones, o eso es lo que me he estado fijando desde que estoy aquí. No es que me pase todo el día mirando a los chicos pero es algo que se sabe. Habrá algunos que no lo hagan pero sé que Ichigo no es una excepción. Y con esto no quiero decir que mire a Ichigo más de lo nor…, vale, vale, a lo que íbamos. Sí queréis quitarle la cartera a un chico, aprovechar cualquier momento en el que se quiten los pantalones. Mejor si vivís en la misma casa.

Me acerqué a la puerta del baño escuchando el agua correr para cerciorarme que Ichigo se estaba duchando. Fui hacia su habitación y empecé a revisarle los bolsillos del pantalón sucio que había dejado encima de la cama para luego llevarlo a la lavadora. No hubo ni rastro de la cartera pero si que había un papel doblado que ponía: ‘He escondido la cartera, suerte la próxima vez, enana’

Será capullo —pensé haciendo añicos ese papelajo. Enfadada me puse a buscar en los bolsillos de todos los pantalones obteniendo el mismo resultado. Nada sobre la dichosa cartera.

NOTA MENTAL: EL DESCEREBRADO YA SABE QUE LE QUIERO ROBAR DESDE EL INTENTO NÚMERO 1. ESTO VA A SER DÍFICIL.

INTENTO Nº2: HACERSE PASAR POR UN LADRÓN VULGAR.

Lo más importante a la hora de robar es vigilar a tu presa. Síguela a todas partes y aprovecha cualquier descuido para quitarle lo que quieres.

Al siguiente día, Yuzu mandó a Ichigo a ir al supermercado a por unos ingredientes que le faltaban para la cena. En cuanto le ví salir por la puerta de casa me puse manos a la obra. Salí yo tambien manteniendo las distancias y le seguí hasta la tienda. Cuando me di cuenta que sacaba la cartera para pagar, corrí hacia él sorteando a la gente que había dejado entre nosotros y se la quité de las manos escapando hacia fuera. Corrí, corrí, todo lo que me dieron las piernas hasta que llegué a una zona segura ya que me di cuenta de que Ichigo no había salido detrás de mí.

Me reí contenta de tener la cartera entre mis manos y me dispuse a ver su interior. La risa se me fue al instante ya que dentro no había nada. Bueno sí, otro maldito papel. 'He quitado todo el dinero de aquí ya que llevo sintiéndote desde que he salido de casa.'

—¡Imbécil! —grité tirando la dichosa cartera al suelo.

NOTA MENTAL: EN VERANO ES MUY DIFÍCIL IR DE INCÓGNITO. MÁS SI TU PRESA ES UN SHINIGAMI Y PUEDE SENTIRTE.

INTENTO Nº3: KON Y PYON.

Si te resulta difícil robar una cartera que TENGA DINERO, ataca directamente a sus ahorros.

—Creo que noto un Hollow —le dije a Ichigo con el rostro preocupado y sacando la candy soul—. Bastante grande además.

—¿En serio? —me preguntó él, levantándose de la cama asustado—. Yo no siento nada.

—¡Sí! ¡Vamos! —salí de mi gigai y ví que Ichigo salió de su cuerpo usando la insignia de shinigami sustituto. Esperé que él pasara por la ventana antes para hacerles una señal a mis verdugos—. Vosotros a lo vuestro.

—¡Sí, pyon!

—¡Sí, jefa!

De acuerdo, desde el primer momento esto ya tenía mala pinta. Os haré un breve resumen de lo que me contó Kon que ocurrió.

Se ve que Pyon no entendió cuando le expliqué que tenía que ser discreta. Empezó a sacar toda la ropa de los armarios, de los cajones, arrasó con todo lo que había a su paso formando una montaña de ropa en el suelo y en la cama donde estaba el cuerpo de Ichigo tirado. Kon se subió a su cabeza gritándole que parara, que la familia de Ichigo se iba a dar cuenta del ruido que estaban haciendo y que no habría manera de que recogieran todo antes de que nosotros llegáramos. Pero ahí no acabó todo, en aquel momento de pleno apogeo, Yuzu abrió la puerta preocupada por el escándalo. No me quiero ni imaginar que pensó al encontrarse a la chica que vive con ellos destrozando todo, con un peluche encima de su cabeza y con su hermano muerto y sepultado en la cama. La pobre se fue de la habitación sin decir nada. Un auténtico desastre. Sin embargo, lo peor fue que a pesar de todo eso, no encontraron ninguna hucha ni nada parecido.

—¡¿Esto que es?! —gritó Ichigo enfadado cuando ya no pude retenerlo más porqué no había ni un Hollow cerca. Después de observar como estaba su cuarto me miró—. ¡Seguro que ha sido idea tuya!

—¿Mía? —me apunté con el dedo. ¿Qué se habría creído? Bueno, tenía razón pero estaba claro que no se la iba a dar—. ¡He estado todo el rato contigo, descerebrado!

—Ya, ya, se lo habrás mandado a ellos para que busquen el dinero que quieres, señorita shinigami —se puso chulito—. Como tú no puedes, mandas a los lacayos que lo hagan por ti.

—¡¿Qué mierda estás diciendo?! ¡Yo ya no quiero tu asqueroso dinero! —le mentí.

Ichigo rebuscó en su ropa de shinigami sacando un fajote de dinero.

—Menos mal que me guardé esto aquí el otro día —me soltó tan fresco dejándome a cuadros. ¡¿Quién lleva tanto dinero encima?!

—¿Y que pensabas hacer con ese dinero eh? ¿Pagarle al Hollow para que se mate él sólo o que?

—No sé, quizá también le gustaría que le comprara vestiditos.

Estoy segura de que notó que esa frasecita no me hizo ninguna gracia.

—¡Tsugi No mai!

—¡Era broma, Rukia! —exclamó alejándose de mí.

—¡Hakuren!

NOTA MENTAL: NO SE PUEDE CONGELAR A ALGUIEN QUE ES DEMASIADO RÁPIDO.

INTENTO Nº4: AMIGOS

INTENTO Nº5: PADRE

INTENTO Nº6: LAXANTE

INTENTO Nº7: URAHARA

INTENTO Nº8: RENJI

INTENTO Nº9: NII SAMA

INTENTO Nº….

NOTA MENTAL: ¡¡NO PUEDO MÁS!!

Entré en su habitación cuando él estaba estudiando en el escritorio y sin decir nada me dejé caer en su cama quedando bocabajo.

—¿Qué pasa? —me preguntó notándole un leve matiz de diversión en la voz—. ¿Hoy no intentas nada?

—Cállate.

Escuché que rió un poco por lo bajo pero ni ganas tuve de decirle nada. Me quedé ahí, cansada y agotada, sintiendo que pronto me vencería el sueño, cuando noté que algo me rozaba el brazo. Entreabrí los ojos y ví una bolsa a mi lado. Me incorporé sentándome en la cama y miré a Ichigo. Éste me sonrió de lado y siguió leyendo el libro que tenía abierto.

Volví la atención a la bolsa y la abrí. Me quedé boquiabierta y sorprendida de sacar delante de mí el vestido que había visto en aquella tienda.

—Inoue me dijo cual era el vestido que te había gustado —me contó Ichigo sin volverse hacia mí.

Noté enseguida como mis mejillas empezaban a arder y mi corazón latía más rápido de lo normal.  Me levanté de la cama y me puse a su lado de pie haciendo que me mirara. Me dí cuenta de que no era la única que estaba sonrojada.

—Gracias Ichigo.

Él me sonrió de lado.

—¿Te gusta?

—Es precioso. Siento todo lo que ha pasado durante estos días.

Nos miramos a los ojos sonriendo durante un buen rato, en un silencio para nada incómodo, hasta que él volvió a hablar.

—Espero que pase un buen tiempo hasta que me vuelvas a pedir algo. Me estoy quedando sin dinero y quiero ahorrar, ¿vale?

Iba a asentir cuando me acordé algo.

—Pues ahora que lo dices hay una película de Chappy que quie…

—¡No, eso sí que no! —exclamó cortándome y levantándose de la silla.

—Pero en algún sitio tengo que estrenar este vestido ¿no?

—Pues no será viendo a ese conejo —me respondió antes de caminar hacia la puerta— Seguro que las entradas cuestan muchísimo. ¡No te voy a pagar eso!

Entrecerré los ojos con el rostro serio observándole marchar de la habitación.

Tú lo has querido —pensé.

[MISIÓN: ROBAR LA CARTERA DE ICHIGO KUROSAKI…2]

FIN

¡Se terminó! jejeje ¿Qué os ha parecido? Rukia es incansable xD quien la sigue la consigue ¿no? jaja
Pero Ichigo es un amor, después de todo lo que le ha hecho le compra el vestido <3
¿Os habéis puesto la canción para escucharla mientras? Le va que ni pintada :) Si no, escucharla ahora, ya veréis como os imaginaréis a Rukia ideando esos intentos jaja
Bueno, espero que os haya gustado :D Pronto pondré la encuesta para el siguiente One Shot! Avisaré por las redes como siempre ^^

¡Nos leemos IchiRukistas!

kiss kiss 











12 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA morí jajajajaja maldito Ichigo es un maldito tierno <3 jajajaja me encanto *///* jajajajaja Rukia me mato XDD creo que una buena táctica hubiera sido darle celos o algo así jajajaja muy bueno XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii Ichigo es un tierno jajaja Me alegro de que te haya gustado y sobretodo que te haya hecho gracia porqué me comía la cabeza por intentar hacerlo cómico xDD Sí, hubiera sido buena idea lo de los celos, ya lo meteré en algun otro one shot :D

      Eliminar
  2. XD JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Despues que pasara por todo eso, a la final tuvo que rendirse y darle lo que Quería X_X me encanto el plan numero 2 para robarse la cartera X) jejeje 'VIVE EL ICHIRUKI' >//<
    Besos kimizuka <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kimizuka! Sí jajaja al final tuvo que darle lo que quería y creo que no le ha disgustado mucho ver lo contenta que se ha puesto ^^ Claro que lo de la película de Chappy ya no le ha gustado xDD ¿Escuchaste la canción de Low Rider? Le pega muchísimo :) Ya me dirás! Besos <3

      Eliminar
  3. ¡Ha! No vuelvo a cometer el error de escribir el comentario antes de ingresar ¡Hoy no! Ha.
    En fin, yo había votado por otro (que la verdad ya ni recuerdo cuál era xD), pero estuve a un pelito de rana calva de votar a este, por el nombre. XD
    Igual, me ha gustado, después de todo. No sé como hay gente que soporta caprichos así D:
    Yo con esos hostigamientos, fácil ya le hubiera ignorado por bastante rato. Jaja
    En fin, después de mucho tiempo he vuelto y no pienso irme hasta un mes en el que se acaben las vacaciones (ÒnÓ)9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leslie! Es que por este título ya se podía ver que sería de humor no? jejeje Espero que me haya salido gracioso (o al menos un poco xD) no suelo escribir de este tipo, pero ya iré haciendo más ^^ Pronto pondré la próxima encuesta :)
      Me alegra tenerte por aquí hasta que puedas <3
      Abrazos!!

      Eliminar
  4. AAAAAWWWWW que bellooooo moriiii xD si me imagine todo los intentos de Rukia fue super comiquisimo xDD tan bello Ichigo *-* por eso LO AMO xD <3 ________ <3 jejeje te quedo genial te felicito :3 ya quiero ver otras creaciones suerte :3 Saludos

    by: SangoSarait

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que haya salido cómico jajajaja Ichigo es un sol después de todos los intentos, le regala el vestido <3 :D Pronto pondré la próxima encuesta :)
      Abrazos!!

      Eliminar
  5. Jajajaja muy bonito. Me imaginé lad caras de rukia cada vez que se daba cuenta de que ichigo ya se le había adelantado jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Ichigo iba siempre por delante. Me alegro de que te haya gustado :D ¿Escuchaste la canción de Low Rider? Sí la escuchas te la imaginarás más, es muy buena y pega para planear robos xD
      Abrazos Aimee!

      Eliminar
  6. Jajajaja muy bonito. Me imaginé lad caras de rukia cada vez que se daba cuenta de que ichigo ya se le había adelantado jaja

    ResponderEliminar
  7. Jajajja mori de risa .....No puedo mas que tierno que es la final ichigo ........

    ResponderEliminar

¡No olvidéis comentarme! :D