martes, 16 de febrero de 2016

[ICHIRUKI FANFIC] Serendipia cap.3 by Sibyla Sibela

¡Hola IchiRukistas!

¿Cómo estáis? ¿Cómo habéis pasado los carnavales y San Valentín? ¡Espero que genial! :D

No sé nada sobre esas páginas que habían robado todo en Fanfiction y que muchísimos denunciamos. A ver si las cierran. Si alguien sabe algo que lo ponga en los comentarios ^^

Sobre el fic de Striptease, tener paciencia por favor >.< Me está costando pero estoy esforzándome por tener el nuevo capítulo, seguir conmigo please!

Credits to the artist.
 Hoy subo al blog el tercer capítulo del fanfic de Sibyla, Serendipia. Que emocionante está y además me encanta que siga jugando con el secretismo y no ponga nombres jejeje Felicidades amiga :)

Aquí os dejo el enlace, disfrutar de la lectura.

¡Nos leemos! 

~~Serendipia Cap.3 by Sibyla Sibela~~ 

 

¡Suscríbete al Blog para estar al día de las actualizaciones :D!


jueves, 11 de febrero de 2016

¡Denuncia al robo de fics!

¡Hola IchiRukistas!

El tema de este post no va a ser muy agradable. Quizá algunos ya lo sepan pero para los que no, os digo que TODAS LAS HISTORIAS DE FANFICTION HAN SIDO ROBADAS. Y no solo las historias sino también los perfiles, foros, comunidades, etc. Han copiado literalmente toda la página web como si fuera la de fanfiction.net. 

A mí me lo ha dicho Kai y no me lo podía creer. Como dice ella, cuantos más seamos denunciando este delito antes eliminarán esos sitios de Internet. Yo acabo de denunciarlo ahora mismo también. 

Aquí os dejo la página de Facebook donde explica todo lo que ha pasado y como podéis denunciar. 


¡NO AL ROBO DE FICS!