jueves, 11 de febrero de 2016

¡Denuncia al robo de fics!

¡Hola IchiRukistas!

El tema de este post no va a ser muy agradable. Quizá algunos ya lo sepan pero para los que no, os digo que TODAS LAS HISTORIAS DE FANFICTION HAN SIDO ROBADAS. Y no solo las historias sino también los perfiles, foros, comunidades, etc. Han copiado literalmente toda la página web como si fuera la de fanfiction.net. 

A mí me lo ha dicho Kai y no me lo podía creer. Como dice ella, cuantos más seamos denunciando este delito antes eliminarán esos sitios de Internet. Yo acabo de denunciarlo ahora mismo también. 

Aquí os dejo la página de Facebook donde explica todo lo que ha pasado y como podéis denunciar. 


¡NO AL ROBO DE FICS!

5 comentarios:

  1. Que mal, tanto que me esfuerzo en escribir mis fics y aparece esto. ¡NO AL ROBO DE FANFICS!

    ResponderEliminar
  2. Osheee que mal, pensé que era solo un rumor pero es más serio dexlo que pensé, tenía una cuenta de FF.net pero como hace tiempo que no la utilizo revisaré si me han robado mis antiguos fic, gracuas por la info #NoAlRoboDeFics

    ResponderEliminar
  3. Que malditos!! Que no tienen algo mejor que robar?!, que haran con eso?!, venderlos si son muy populares?! Son unos desgr---ados!!.
    NO AL ROBO DE FICS!!, USEN SUS NEURONAS IDIOTAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Ever wanted to get free Instagram Followers?
    Did you know you can get these ON AUTO-PILOT AND ABSOLUTELY FOR FREE by registering on Add Me Fast?

    ResponderEliminar

¡No olvidéis comentarme! :D